En Tultitlán imparten curso de desarrollo a

servidores públicos

 

* Finalidad, que conozcan los fundamentos científicos, dinámicos y creatividad para desarrollar el talento humano a través de la “Neuroimaginación Clínica”

 

Este curso brinda a los servidores públicos estrategias para ser creativos, innovadores y recuperar funciones dañadas de la conciencia, explicó el expositor. Foto: Especial

Este curso brinda a los servidores públicos estrategias para ser creativos, innovadores y recuperar funciones dañadas de la conciencia, explicó el expositor. Foto: Especial

REDACCIÓN

Tultitlán, Méx., miércoles 29 de octubre de 2014.- Atenta por mejorar el servicio que la ciudadanía requiere para efectuar sus trámites, la administración municipal y la Coordinación de Desarrollo Organizacional, impartieron el curso de “Neuroimaginación Clínica (NIC)” al personal adscrito al ayuntamiento.

Este programa brinda a los servidores públicos estrategias para ser creativos, innovadores y recuperar funciones dañadas de la conciencia como por ejemplo el “yo no puedo” así como el “yo no fui” y el “no tengo habilidades”, de igual manera disciplinar  nuestras energías como habilidades y destrezas para trabajar eficientemente.

El Doctor Carlos Guardado, ponente del curso comentó “es indispensable que ustedes como servidores públicos brinden un servicio adecuado, de calidad a los y las tultitlenses, este curso les ayudará a ser objetivos para perder miedos y traumas que traemos desde casa”. 

Posteriormente, se ejemplificaron casos reales de actitud hacia el personal, mediante atención psicológica, el enfrentar miedo al público y dar una solución eficaz a quien requiera información o un trámite. 

“La familia es la base de la sociedad, una actitud positiva es un factor primordial para laborar eficientemente, sobre todo para sentirse satisfechos de su trabajo y con ustedes mismos” puntualizó Luis Hernández, Maestro en Desarrollo Organizacional. 

Finalmente, al término del curso se obsequiaron algunos libros para que los servidores públicos entendieran detalladamente  temas de liderazgo y su capacidad de vencer miedos.

 

Anuncios