Arde fábrica de muebles en la colonia Cuauhtémoc

Xalostoc, en Ecatepec

 

* No hubo lesionados; apoyan bomberos del DF, Tlalnepantla, Tecámac y Nezahualcóyotl

 

El fuego rápidamente consumió gran parte de la fábrica, por lo que las autoridades comenzaron a desalojar a los vecinos que habitan en hogares muy cercanas, sin que se reportaran heridos. Foto: Tomada de Reforma.com

El fuego rápidamente consumió gran parte de la fábrica; las autoridades comenzaron a desalojar a los vecinos que habitan los hogares muy cercanos, sin que se reportaran heridos. Foto: Tomada de Reforma.com

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., miércoles 29 de octubre de 2014.- Una fábrica de muebles de al menos 500 metros cuadrados fue prácticamente consumida por el fuego luego de un incendio reportado alrededor de la media noche, en calles de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en este municipio.

De acuerdo con reportes de los vecinos y compañeros de la Editorial Acontecer el siniestro en el inmueble se encuentra a un costado de la Vía Morelos casi esquina con Oro, y un tuit del alcalde Pablo Bedolla a las 00:02 horas afirmaba que ya se atendia el siniestro

El fuego rápidamente consumió gran parte de la fábrica, por lo que autoridades comenzaron a desalojar a los vecinos que habitan en hogares muy cercanas al terreno y evitar riesgos por la intensidad del fuego.

Acudieron bomberos del Ecatepec apoyados con cuadrillas de otras demarcaciones del estado de México, realizando labores para evitar que el fuego invada otras viviendas.

De acuerdo con el alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, el siniestro fue controlado. “El incendio en la zona de Xalosotoc se encuentra controlado, de acuerdo a datos de @protec_civileca”, informó el edil en Twitter.  

Con información de Reforma.com

 

 

 

Pablo Bedolla López @pablobedolla · 37 minHace 37 minutos

El incendio en la zona de Xalostoc ya se encuentra controlado, no se reportan personas heridas.

 

Pablo Bedolla López @pablobedolla · 2 minHace 2 minutos

Agradezco a los H.Bomberos de @TlalnepantladeB @GobiernoDF @GobNeza y Tecámac por el apoyo para sofocar el incendio en la zona de Xalostoc.

 

Anuncios