Piden médicos a Pablo Bedolla que entre la

Gendarmería a Ecatepec

 

* Médicos y dueños de clínicas, así como de farmacias, pidieron que el alcalde y su Cabildo soliciten la presencia de la Gendarmería Nacional en Ecatepec, y llevar a cabo una profunda depuración de la corporación policíaca municipal ante su manifiesta ineficiencia y corrupción

 

Pidieron al edil la presencia de la Gendarmería Nacional y llevar a cabo una profunda depuración de la corporación policíaca municipal. Foto: Archivo

Pidieron al edil la presencia de la Gendarmería Nacional y llevar a cabo una profunda depuración de la corporación policíaca municipal. Foto: Archivo

Redacción | Lunes 27 de octubre de 2014

Ciudad de México.- Médicos y dueños de clínicas, así como de farmacias, exigieron al alcalde Pablo Bedolla López la presencia de la Gendarmería Nacional en el municipio de Ecatepec.

La petición se debe a la ola de asaltos y extorsiones que se suscitan en las distintas colonias mexiquenses. Los inconformes señalan que la policía municipal es incapaz de frenar a la delincuencia, porque está inmiscuida en la inseguridad pública.

Esto lo estableció la Asociación Médica de Ecatepec, cuyos integrantes aseguraron que el 20 por ciento de consultorios y clínicas particulares han cerrado por el acoso de extorsionadores y asaltantes.

Pidieron a Bedolla López la presencia de la Gendarmería Nacional y llevar a cabo una profunda depuración de la corporación policíaca municipal ante la manifiesta ineficiencia y corrupción.

Somos más de dos mil médicos asociados, miembros también del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de México, y de esos al menos el 20 por ciento ha tenido que cerrar consultorios o clínicas por los asaltos, extorsiones y secuestros exprés, sostuvo uno de sus dirigentes.

Fuente: quadratin.com.mx 

 

Anuncios