Balean a un hombre y una mujer, en Ecatepec

 

* Las víctimas fueron halladas en el cruce de las calles Matamoros y Lázaro Cárdenas del pueblo de Guadalupe Victoria

 

Las víctimas fueron halladas en el cruce de las calles Matamoros y Lázaro Cárdenas, en Guadalupe Victoria. Foto: Tomada de Reforma.com

Las víctimas fueron halladas en el cruce de las calles Matamoros y Lázaro Cárdenas, en Guadalupe Victoria. Foto: Tomada de Reforma.com

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., martes 21 de octubre de 2014.- Alrededor de las 07:00 horas de esta mañana, un hombre y una mujer fueron encontrados asesinados a balazos en calles del pueblo de Guadalupe Victoria, en este municipio.

Informes de la Policía municipal señalan que las víctimas fueron halladas en el cruce de las calles Matamoros y Lázaro Cárdenas, y las autoridades presumen que las víctimas, una mujer de unos 55 años y un hombre de 50, estaban sentados en la banqueta frente a un predio cuando fueron atacados, así que tras haber sido atacados terminaron acostados con los pies hacia la vía.

De acuerdo con los datos la mujer presentaba un disparo en la cabeza, mientras que el hombre tenía al menos cuatro impactos en el pecho y frente al sitio en el que se registró el ataque fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La Policía municipal mantuvo acordonada la zona hasta que acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos y continuar con las investigaciones.

Fuente: Reforma.com y Milenio.com

Anuncios