Ahora, roban cajero automático en Izcalli

 

* Apenas el pasado 11 de octubre en Ecatepec sustrajeron dos de una tienda Soriana ubicada sobre la Avenida Central

 

Hampones armados amagaron primero a los trabajadores para enseguida arrancar el cajero automático y huir. Foto: Tomada de Reforma.com

Hampones armados amagaron primero a los trabajadores para enseguida arrancar el cajero automático y huir. Foto: Tomada de Reforma.com

REDACCIÓN

Cuautitlán Izcalli, Méx., viernes 17 de octubre de 2014.- Pasada la media noche unos sujetos arrancaron de su base un cajero automático Banamex de una gasolinería de la calle Primero de Mayo ubicada en la colonia Centro Urbano de este municipio.

Cerca de las 01:00 horas varios sujetos armados irrumpieron en la gasolinera, se dirigieron hacia donde se encontraba el cajero y amagaron a los despachadores junto a los trabajadores de una tienda de autoservicio que operaba en ese momento, según los reportes en el lugar.

Enseguida ataron el cajero con cadenas y lo arrastraron con un vehículo pesado, sin que hasta este momento se haya dado a conocer el monto de lo robado. La gasolinería fue acordonada, quedando restos de estructura de metal del cajero.

El 14 de octubre, alrededor de las 4:00 horas, cinco hombres usaron una grúa para arrancar un cajero automático de HSBC en una gasolinería en la Colonia Lomas de Tepalcapa, en Atizapán.

Fuente: Reforma.com

Cabe recordar que el pasado 11 de octubre en Ecatepec, unos sujetos lograron sustraer dos cajeros automáticos de sendas empresas bancarias de una tienda Soriana ubicada sobre la Avenida Central.

En esa ocasión los hampones aprovecharon que a las 06:00 horas había muy pocos empleados en el interior del inmueble, por lo que les fue fácil someterlos y amenazarlos con armas largas y así consumar el atraco.

Rápidamente los sujetos extrajeron de sus bases un cajero de Banorte y otro de Bancomer, para subirlos en una camioneta de 3.5 toneladas y huir. (NdeR).

 

Anuncios