Matan a dos mujeres meseras en Ecatepec

 

* Dos sujetos ingresaron al negocio y minutos después dispararon contra ellas

 

Las mujeres murieron antes de poder ser atendidas. Foto: Tomada de Reforma

Las mujeres murieron antes de poder ser atendidas. Foto: Tomada de Reforma

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., lunes 13 de octubre._ En el pueblo de Santa Clara fueron asesinadas dos mujeres meseras que trabajaban como meseras en la lonchería Las Cariñosas, muriendo antes de poder ser atendidas por socorristas en tanto la policía municipal bajaba las cortinas del negocio.

De acuerdo a Reforma.com la agresión ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este lunes, cuando dos individuos arribaron en un vehículo modelo Chevy blanco a la lonchería citada, ubicada sobre la calle Diagonal Santa Clara, a una cuadra de la Vía Morelos.

De acuerdo con el reporte, los hombres ingresaron al negocio y luego de permanecer algunos minutos, de pronto dispararon contra las mujeres, mimas que trabajaban de meseras en el lugar.

Enseguida los agresores huyeron con rumbo a la Vía Morelos, en tanto las víctimas murieron antes del arribo de personal médico, que acudió tras el reporte del tiroteo.

Refiere la información que policías municipales bajaron las cortinas del establecimiento y esperaron el arribo del Ministerio Público para que iniciara las investigaciones.

Anuncios