Asesinan a cuatro sujetos en Ecatepec; uno más, herido

 

* Mueren dos en Ciudad Cuauhtémoc y el otro par, en el lado opuesto del municipio, en el fraccionamiento Sauces II, donde dejan narcomensaje

 

balas-neza1-reforma-25.04.14

Foto: Archivo

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., domingo 12 de octubre de 2014._ Esta mañana cuatro hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido en dos ataques distintos ocurridos alrededor de la 07:00 horas, uno en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, al poniente del municipio y el otro del lado opuesto, en el fraccionamiento Sauces II, donde dejaron un narcomensaje, según los primeros reportes policiales.

En Ciudad Cuauhtémoc, varios sujetos atacaron a tiros a tres personas en la calle Tepozcalli, quedando sin vida dos y uno herido, mismo que fue trasladado aún con vida al Hospital de Las Américas, mientras se iniciaban las investigaciones.

En tanto, en el oriente del municipio, dos sujetos más recibieron varios disparos de arma de fuego mientras se encontraban en la calle Ignacio Allende, casi esquina Estaño, del fraccionamiento Sauces II.

NARCOMENSAJE EN SAUCES

Los agresores clavaron un cuchillo a una de las víctimas con una cartulina que contenía el siguiente mensaje:

“Esto te paso por no participar con las personas correctas, soy un ejemplo de lo que les está pasando a los desalineados, sigues tu Quique. El Carmes, por ocupar puestos que no les pertenecen, así como el comandante de la PM Marco Alonso Medina que apoyan al Oso, al Yoco, así como a los que extorsionan”.

Los cuerpos de los dos sujetos de aproximadamente 25 y 30 años, se encontraban en la calle Ignacio Allende, esquina con Estaño, del fraccionamiento Sauces II,  municipio de Ecatepec.

Al realizar una inspección del lugar fueron encontrados cuatro casquillos de nueve milímetros y tres de 380 esparcidos por el piso, mismos que fueron resguardados hasta que llegó el agente del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

El representante social ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense para ser examinados por el médico legista y determinar exactamente las causas que les provocaron la muerte lo que quedaría integrado en las investigaciones por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

FUENTE: reforma.com / reporterosenmovimiento.wordpress.com 

Anuncios