Hallan cuerpo desmembrado  colonos de  Valle de la Luz,

en Ecatepec

* En una maleta fue colocado el tronco humano y sujetos la abandonan en una jardinera sobre la banqueta

 

Calle Río de Luz Sección 31, donde fue encontrada una maleta conteniendo un cuerpo desmembrado. Foto: Tomada de Reforma

Calle Río de Luz Sección 31, donde fue encontrada una maleta conteniendo un cuerpo desmembrado. Foto: Tomada de Reforma

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., jueves 9 de octubre de 2014._ Frente al domicilio marcado con el número 21 de la calle Río de Luz Sección 31, fue encontrada una maleta en la que estaba el cuerpo desmembrado e incompleto de un hombre de aproximadamente 40 años.

Los responsables depositaron el tronco de un hombre en bolsas y después lo introdujeron en una maleta que finalmente abandonaron en dicha calle de la colonia Valle de la Luz, en este municipio.

Vecinos de la calle Sección 31 relataron que durante la madrugada de hoy un vehículo negro, del que se desconocen placas y modelo, se estacionó frente al domicilio con número 21.

Los sujetos descendieron del automóvil y de la cajuela sacaron una maleta azul, la cual abandonaron en una jardinera sobre la banqueta, después regresaron al carro y huyeron del lugar.

Fue hasta alrededor de las 7:00 horas cuando los testigos abrieron la maleta y encontraron el tronco de un hombre envuelto en bolsas de plástico y costales.

Policías municipales y estatales acordonaron la calle en espera de los peritos de la Procuraduría estatal, quienes realizaron el levantamiento de la valija y trasladaron el tronco al Semefo municipal para continuar con las investigaciones.

 

Anuncios