Arrestan a cuatro secuestradores policía de Naucalpan

y la PGJEM

 

* Es la tercera detención de plagiarios en la semana en la que participan elementos municipales

* Raptan a la víctima a las 08:00 y exigían a la familia entregar dinero y tarjetas de crédito

 

Los detenidos se identificaron como Miguel y Carlos Moreno Torres, de 25 y 30 años de edad, respectivamente; Víctor Manuel Watson Guzmán, de 50, y Víctor Leonel N., de 18, residentes del Distrito Federal.

Los detenidos se identificaron como Miguel y Carlos Moreno Torres, de 25 y 30 años de edad, respectivamente; Víctor Manuel Watson Guzmán, de 50, y Víctor Leonel N., de 18, residentes del Distrito Federal. Foto: Especial

REDACCIÓN

Naucalpan, Méx., jueves 9 de octubre de 2014._ Policías municipales y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México detuvieron a cuatro presuntos secuestradores en la zona de Satélite, en esta demarcación.

En un comunicado, la alcaldía informó que los presuntos secuestradores privaron de la libertad a su víctima a las 08:00 horas y la obligaron a enviar mensajes por celular a un familiar para pedirle que entregara a un mensajero tarjetas de crédito y documentos de propiedades.

De acuerdo con la información, el familiar llamó a la Policía y se armó un operativo para detener a los plagiarios en el momento de que recogerían el rescate.

“Tras pedir el apoyo a la Policía de Naucalpan, en coordinación con los agentes de la PGJEM, se montó un operativo con personal encubierto en los alrededores de la casa, pues habían informado que ahí irían por los documentos, donde se logró la captura de 4 personas y se rescató sana y salva a la persona secuestrada”, asienta el comunicado.

Los detenidos se identificaron como Miguel Moreno Torres, de 25 años de edad, con dirección en 1ª calle Cerrada Amate, en San Miguel Amantla, Delegación Azcapotzalco; y el segundo Víctor Manuel Watson Guzmán, de 50 años y con domicilio en calle Martínez colonia Colonia Valle Gómez, Delegación Cuauhtémoc.

El tercero es Carlos Moreno Torres, de 30 años y domicilio en 1ª calle Cerrada Amate, en San Miguel Amantla, Delegación Azcapotzalco, y el último se identificó sólo como Víctor Leonel “N”, de 18 años, y dijo vivir en calle Aluminio 14, colonia Rastro Popular, Delegación Venustiano Carranza.

Los delincuentes fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con un arma .380 para iniciar la carpeta de averiguación.
En la última semana, los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan detuvieron a presuntos secuestradores de tres casos diferentes.

 

Anuncios