* Gracias a su apoyo se logró refrendar la dirigencia nacional del Partido del Sol Azteca, ahora fortalecido

 

Octavio Martínez reconoce a los militantes

de Nueva Izquierda con “Mejores Cuentas”

 

Reunión en las oficinas de FPI, con líderes del Distrito XXXIII. Foto: CSFPI

Reunión en las oficinas de FPI con líderes comunitarios. Foto: CSFPI

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., martes 7 de octubre de 2014._ Tras aseverar que Nueva Izquierda tuvo un balance general positivo en las últimas elecciones internas del PRD, el dirigente estatal de esta expresión política Octavio Martínez Vargas indicó que se logró refrendar la dirección nacional del partido con Carlos Navarrete al frente, quien junto con Héctor Bautista como secretario general dirigirán al Partido de la Revolución Democrática los próximos tres años.

Martínez Vargas destacó que durante el Primer Pleno Ordinario del  IX Consejo Nacional del PRD, se eligió a Carlos Navarrete (NI) y Héctor Bautista (ADN)  como Presidente nacional y secretario General, respectivamente, de este instituto político, con un total de 259 votos de los 357 sufragios emitidos.

El diputado Octavio Martínez en junta mensual. Foto: CSFPI

El diputado Octavio Martínez en su junta semanal. Foto: CSFPI

Igualmente informó que el también dirigente estatal de Nueva Izquierda,  Javier Salinas Narváez, quedó al frente de la Secretaria de Relaciones Internacionales.

Refirió que en los próximos días elegirán a la Dirigencia Estatal, donde espera formar parte del secretariado, será con mucho entusiasmo porque en esta etapa del partido se prepararan intensamente para enfrentar al PRI en las elecciones que se avecinan.

Aclaró que lo más probable es que se conforme el secretariado estatal en este mes de octubre.

Aseveró que la expresión de ADN que obtuvo el primer lugar en la contienda interna del PRD en el estado de México designará al presidente  que dirigirá al Partido del Sol Azteca  en la entidad  y es de suma importancia que se conforme el Comité estatal para iniciar las tareas del partido y dar la batalla política en el 2015.

Finalmente agradeció a los militantes del PRD de “Nueva Izquierda” con “Mejores Cuentas” la confianza que les brindaron, reiterando que el PRD se ha fortalecido con su nueva dirigencia nacional.

 

 

Anuncios