* El actual gobierno pretende incluir más empresas debido a la gran aceptación de eventos anteriores; aumentaría el número de vacantes

 

Sandra Méndez invita: 4ª Feria del

Empleo Municipal Tultitlán 2014

 

La alcaldesa Sandra Méndez invita a los tultitlenses a asistir a la Feria del empleo; esta es una imagen de la tercera. Foto: Archivo

La alcaldesa Sandra Méndez invita a los tultitlenses a asistir a la Feria del empleo; esta es una imagen de la tercera. Foto: Archivo

REDACCIÓN

Tultitlán, Méx., sábado 4 de octubre de 2014._ Después de tres éxitos, el gobierno de Tultitlán encabezado por la maestra en derecho, Sandra Méndez Hernández, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, extienden la invitación a todos los tultitlenses a participar en la 4ª Feria del Empleo Municipal Tultitlán 2014, para que la ciudadanía obtenga un espacio laboral según sus habilidades y capacidades.

En las ediciones pasadas la afluencia se ha incrementado considerablemente tanto en empleadores como en quienes están en busca de trabajo.

Por ejemplo, la tercera feria contó con miles de personas y más de cien empresas como Nugar S.A. de C.V., Grupo Herdez, C&A, Farmacias San Pablo, GEPP, Muebles Dico, Jarritos, entre otras, quienes solicitaban: facturistas, cortadores, ayudantes generales, auxiliares administrativos, capturistas, vendedores, hasta contadores y supervisores de producción, entre otros puestos.

“En esta cuarta edición de la Feria del Empleo pretendemos ponernos metas mayores, superar las anteriores y conseguir más vacantes para los tultitlenses, esto para reducir los niveles de desempleo en el municipio ofreciendo empleos dignos y bien remunerados”, comentó el  jefe del Servicio Municipal de Empleo, José Reyes Urbán León.

Por otra parte, según el Servicio Nacional de Empleo del Estado de México, en 2013, Tultitlán se ubicó en el primer lugar del Estado de México, en las estadísticas de oferta y colocación laboral. Esto como resultado de las acciones implementadas por el gobierno de la presidenta municipal que ha procurado no sólo emplear en las instancias municipales sino incluir al sector empresarial.

El evento se llevará a cabo en el deportivo Toltitlan ubicado en bulevard Tultitlán Poniente No.204 en el barrio de Los Reyes, el 21 de octubre en un horario de 9:00 a 14:00 horas, se pide que los asistentes que no olviden acudir con sus solicitudes de empleo ya elaboradas. Para mayores informes se pueden comunicar al 5888 5313 o consultar la página www.empleo.tultitlan.gob.mx.

 

Anuncios