* Trató de refugiarse en un hotel en Fuentes de San Cristóbal pero sólo llegó hasta la puerta y ahí cayó abatido

 

Persiguen y asesinan a un hombre

desde una moto en Ecatepec

 

En una puerta de este hotel de la colonia Fuentes de San Cristóbal quedó el cuerpo sin vida de un hombre. Foto: Tomada de afondoedomex.com

En una puerta de este hotel de la colonia Fuentes de San Cristóbal quedó el cuerpo sin vida de un hombre. Foto: Tomada de afondoedomex.com

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., jueves 2 de octubre de 2014._ Un hombre que intentaba huir fue asesinado de varios impactos de arma de fuego producidos por los disparos de unos individuos que lo perseguían a bordo de una motocicleta en la colonia Fuentes de San Cristóbal, de este municipio.

Lo perseguían sobre la autopista México-Pachuca a la altura de San Cristóbal de tal forma que la víctima logró descender del puente con rumbo a la Vía López Portillo, pero fue alcanzado a medio camino, a las puertas del Hotel Ecatepec, entre las calles Cerezo y Vía Ecatepec, donde cayó abatido.

De acuerdo con Reforma, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando luego de escuchar detonaciones de arma de fuego observaron al sujeto descender de un montículo de tierra y basura para seguir corriendo por la calle Vía Ecatepec.

Según los testigos el joven, de unos 25 años de edad y quien no fue identificado, se encontraba en el kilómetro 22 de la Autopista México-Pachuca y saltó hacia un bajo puente, ubicado a la altura de un paradero de transporte público.

Ya después siguió la persecución y el hombre para protegerse ingresó corriendo al Hotel Ecatepec, sin embargo, al entrar volvieron a dispararle y cayó.

Los encargados del inmueble llamaron a las autoridades y se presentó la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mismos que resguardaron la zona, sin que se sepa hasta el momento la identidad de los agresores y el motivo del asesinato.

Alrededor de las 10:30 horas, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cadáver para continuar con las investigaciones.

FUENTE: Reforma y afondoedomex.com

 

Anuncios