* La presente administración en coordinación con el gobierno del estado de México, imparten temas que buscan alejar a los jóvenes de la delincuencia haciéndolos partícipes de actividades culturales y físicas

 

Seminario de prevención social de la

violencia y la delincuencia en Tultitlán

 

La alcaldesa Sandra Méndez dijo que hoy se tiene que trabajar juntos el tema de prevención social, para que existan menos delitos y menos delincuentes. Fotos: C. S.

La alcaldesa Sandra Méndez dijo que hoy se tiene que trabajar juntos el tema de prevención social, para que existan menos delitos y menos delincuentes. Fotos: C. S.

REDACCIÓN

Tultitlán, Méx., miércoles 1 de septiembre de 2014._ Con el objetivo de prevenir la violencia y delincuencia entre los jóvenes tultitlenses, la maestra en derecho Sandra Méndez, en coordinación con el director general del Instituto Mexiquense de la Juventud (Imjuve) Carlos Martínez Olivares y ante más de mil jóvenes, inauguran el Seminario de prevención social  de la violencia y la delincuencia.

La alcaldesa Sandra Méndez aprovechó la ocasión para comentar que hoy se tiene que trabajar juntos el tema de prevención social, para que existan menos delitos, menos delincuentes y una manera de alejar a los jóvenes de la delincuencia es haciéndolos partícipes de actividades culturales, pero muy importante, de actividades físicas, ya que haciendo deporte es la mejor manera de alejar a los tultitlenses de la violencia y delincuencia.

Sandra Méndez invitó a todas y todos los jóvenes a acercarse al deportivo Toltitlan y a los deportivos cercanos a su domicilio

Sandra Méndez invitó a todas y todos los jóvenes a acercarse al deportivo Toltitlan y a los deportivos cercanos a su domicilio

Ante esto, el representante del secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública en el Estado de México, Jose Luis Palacios Alzate, comentó que el Edomex es uno de los pocos estados que cuentan con una ley de prevención social de la violencia y la delincuencia.

“Quiero decirles muchachos, compañeros que el estado de México es uno de los pocos estados que cuentan con una ley de prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana que ha sido muy aplaudida a nivel nacional, así mismo este gobierno tiene como un eje rector a la juventud, por ello felicito a la presidenta municipal por impulsar esta pactos deportivos que permiten a la juventud convivir y divertirse además de la oportunidad de crecer y desarrollarse en un ambiente sano y ameno”.

Para finalizar la maestra en derecho Sandra Méndez, invito a todas y todos los jóvenes a acercarse al deportivo Toltitlan y a todos los deportivos cercanos a su domicilio para realizar las distintas actividades con los que estos cuentan, de igual manera los invito a conocer la nueva escuela de clavos, que bien tuvo a inaugurar el Dr. Eruviel Ávila Villegas, siendo esta la primera a nivel estatal.

Anuncios