* La víctima Josué Enrique Monroy Neri, de 40 años de edad, fue identificada por sus familiares

 

Muere apuñalado en la avenida R-1, en Ecatepec

 

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., domingo 28 septiembre 2014._ Un hombre fue asesinado con un arma blanca al parecer por una discusión en la avenida R-1, a la altura de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, de este municipio.

Según los primeros informes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hoy occiso aparentemente realizaba reparaciones a una camioneta estacionada en la  Avenida Adolfo López Mateos, conocida como la R-1, entre las calles Gobernador Gustavo Baz y Gobernador Sánchez Colín.

La víctima, identificada por sus familiares como Josué Enrique Monroy Neri, de 40 años de edad, se encontraba con otras personas, pero no se determinó cuántas ni los motivos por las que estaban con él.

En el lugar, los uniformados encontraron esparcidas por el suelo diferentes herramientas como desarmadores y llaves, cintas adhesivas, y además rastros de manchas de sangre.

Peritos de la Procuraduría mexiquense recogieron como parte de las pruebas un par de tenis y otros más que estaban en una bolsa de plástico, sin determinar si se trató de un intento de robo u otra causa.

La víctima quedó a un costado de una camioneta Dodge Ram con placas GZS4021, del Estado de Guerrero, mientras que los agresores escaparon.

Fue alrededor de las 10:15 horas cuando se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo en una ambulancia de Servicios Periciales al Centro de Justicia y continuar con las investigaciones.

Fuente: Reforma

 

Anuncios