* Los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este sábado en el Bulevar de los Heraldos y la calle Tlaxcaltecas

 

Hallan dos hombres baleados

en Ciudad Azteca, en Ecatepec

 

Las autoridades municipales atribuyen el doble homicidio a un posible ajuste de cuentas. Foto: Tomada de Reforma

Las autoridades municipales atribuyen el doble homicidio a un posible ajuste de cuentas. Foto: Tomada de Reforma

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., domingo 28 de septiembre._ Al parecer desde un vehículo en marcha, desconocidos dispararon contra dos jóvenes que platicaban en la vía pública, perdiendo la vida en calles de la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, de este municipio.

De acuerdo con algunos testigos, los hechos ocurrieron cerca de la media noche de este sábado en el Bulevar de los Heraldos y la calle Tlaxcaltecas, en Ciudad Azteca.

Una primera versión recogida por la Policía Municipal, establece que los dos jóvenes platicaban frente a un inmueble cuando llegaron dos sujetos en un vehículo y les dispararon en más de 10 ocasiones.

Las víctimas de entre 30 y 35 años de edad no fueron identificadas, y aunque acudieron los servicios de emergencia ya nada pudieron hacer, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

“No hay mayores datos, simplemente se reportó que estaban aquí dos cuerpos sin vida, sin que nadie haya visto cómo, quiénes, ni en qué momento ocurrió”, reportó un policía municipal.

Incluso hasta el momento en que personal de Servicios Periciales llegó para establecer los primeros indicios, no se había establecido si los dos sujetos habían muerto en el lugar o si los cadáveres fueron abandonados en ese sitio, cercano a un parque público.

Al llegar la Policía Ministerial, se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.

Las autoridades municipales atribuyeron el doble homicidio a un posible ajuste de cuentas y descartaron que fuera un intento de robo.

Anuncios