* Se trata del oficial Javier Muñoz Luna, de 42 años de edad, adscrito al área de Tránsito y Vialidad

* Se presume intento de asalto a su domicilio en la colonia Jardines de Santa Clara; amarran a hermano

 

Matan a policía municipal de Tlalnepantla

en su casa en Ecatepec; le dan en la cabeza

 

Los hechos se registraron a las 11:00 horas cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda del agente marcada con el número 28 de la Calle Cuatro de la colonia Jardines de Santa Clara. Foto: Tomada de Reforma

Varios sujetos ingresaron a esta vivienda de la colonia Jardines de Santa Clara para asesinar a su víctima. Foto: Tomada de Reforma

REDACCIÓN

Ecatepec, Méx., lunes 22 de septiembre._ Un policía municipal de Tlalnepantla fue asesinado de un disparo en la cabeza presuntamente por un intento de asalto en su domicilio de la colonia Jardines de Santa Clara.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, según versión de los vecinos que escucharon una detonación, cuando varios sujetos ingresaron a la vivienda del agente marcada con el número 28 de la Calle Cuatro de la citada colonia en este municipio.

De acuerdo con Reforma, en el hogar también se encontraba el hermano de la víctima, sin embargo a éste sólo lo sometieron y fue amarrado por los delincuentes.

Y además se señala que el cuerpo sin vida del oficial fue encontrado boca abajo en la planta alta del inmueble.

Las informaciones señalan que el oficial fue identificado como Javier Muñoz Luna, de 42 años de edad, adscrito al área de Tránsito y Vialidad del municipio de Tlalnepantla.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal que al tiempo que reportaban a la Procuraduría mexiquense, acordonaron la zona.

A la llegada de la Policía, el hermano del agente fue llevado a un hospital para rendir su declaración.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en San Agustín para practicarle la necropsia e iniciar la carpeta de investigaciones por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FUENTE: Reforma, afondoedomex.com

 

Anuncios