* Acompañaron a la presidenta municipal de Tultitlán Sandra Méndez al grito de ¡Viva México!, la noche del 15 de septiembre

 * Sin ningún incidente y en plena armonía las familias de Tultitlán disfrutaron de los espectáculos de la fiesta patria

 

Se reúnen miles de tultitlenses a celebrar la noche del 15

 

La presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, ondea la bandera nacional desde el palacio municipal. Fotos: C. S.

La presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, ondea la bandera nacional desde el palacio municipal. Fotos: C. S.

Martes 16 de septiembre de 2014

Tultitlán, Méx._ La presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, dio el grito de: “¡Viva Tultitlán, viva México!”, en compañía de miles de conciudadanos que se dieron cita en las explanadas principales de las zonas centro y oriente del municipio para celebrar el 204 aniversario del Inicio de la Independencia.

Como primer punto la maestra en Derecho se dirigió a la explanada de la delegación de zona Oriente donde con la ciudadanía grito: “Mexicanos, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad, viva Hidalgo, viva Morelos, viva Allende, viva Josefina Ortiz de Domínguez, viva Guerrero, viva Tultitlán, viva México, viva México, viva México!”.

Después se dirigió al palacio municipal en la zona Centro de Tultitlán, donde además de dar el grito de Independencia, la maestra en derecho con motivo de la conmemoración del Inicio de la Independencia Nacional, otorgó el perdón a quienes se encontraban en zona de galeras.

“La actual administración 2013-2015 se asume como garante de los derechos y libertades fundamentales en nuestra carta magna, solo el pueblo libre, puede aspirar a la prosperidad, viva la libertad” puntualizó.  

Posteriormente los presentes también disfrutaron del espectáculo de luces y sonidos, además de la música de la Banda La Costeña de Don Ramón de Alvarado, mientras que en la delegación Zona Oriente los asistentes disfrutaron de la Sonora Dinamita. 

Cabe destacar que durante la celebración, no se reportó ningún incidente, gracias a los elementos de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Vial y Protección Civil y Bomberos, que mantuvieron un operativo de vigilancia a través del puesto de mando que se instaló en la avenida San Antonio. 

Vista parcial de la plaza principal de Tultitlán la noche del lunes

Vista parcial de la plaza principal de Tultitlán la noche del lunes

 

Anuncios