* Viajaba en la ruta Indios Verdes-Ecatepec y murió baleado cuando el transporte avanzaba por el kilómetro a la altura de San Juan Ixhuatepec; el chofer de la unidad 279 sin placas, huyó

 

Matan a pasajero por oponerse a

ser asaltado en la México-Pachuca

 

Policías señalaron que el chofer de la unidad, sin placas, huyó momentos después del asalto. Foto: Tomada de Reforma

Policías señalaron que el chofer de la unidad, sin placas, huyó momentos después del asalto. Foto: Tomada de Reforma

REDACCIÓN

Tlalnepantla, Méx., lunes 15 de septiembre de 2014._ Un pasajero que viajaba a bordo de una unidad de la ruta Indios Verdes-Ecatepec fue asesinado de dos balazos por resistirse a ser asaltado, cuando transitaban a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla. Es posible que se trate de un custodio de seguridad privada.

Fue precisamente en el kilómetro número 2 de la carretera México-Pachuca como a las 8:00 horas cuando a la unidad con número económico 279, se subieron tres delincuentes armados y empezaron a asaltar a las personas.

Una mujer que narró lo que presenció dijo que sólo vio que el camión se paró en seco, “se escucharon gritos y dos balazos y después tres personas bajaron corriendo, y también los demás que iban en el camión, me asomé y había mucha sangre”.

De acuerdo con versiones de los policías que llegaron al sitio, informaron que la víctima tendría aproximadamente 30 años de edad y su muerte se debió al recibir un impacto en el abdomen.

Llegaron los paramédicos a atender al occiso pero fue inútil porque ya había fallecido; presentaba una herida de bala cuando se opuso a entregar sus pertenecías, y por su vestimenta creemos que es un custodio de una empresa de seguridad privada, comentó a Reforma un uniformado de Tlalnepantla.

Acordonaron la zona miembros de la Policía Federal de Caminos y de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Tlalnepantla, mismos que  señalaron que el chofer de la unidad sin placas huyó momentos después del asalto.

Los policías no pudieron precisar sí los asaltantes consumaron el robo. Dos horas después del crimen, llegaron al lugar peritos y personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo.

FUENTE: Reforma

Anuncios