* En el estacionamiento de la sucursal BBVA Bancomer de Santa Clara ya lo esperaba dos delincuentes, lo abordaron, forcejaron y lo mataron el pasado martes

 

Muerte de gerente de empresa en banco de

Ecatepec por posible celada, iba a depositar

 

Sucursal BBVA Bancomer de Santa Clara. Foto: SIR

Sucursal BBVA Bancomer de Santa Clara. Foto: Fernando Solís

Jorge Luis Villa

Ecatepec, Méx., viernes 12 de septiembre de 2014._ La muerte ocurrida por intento de robo al gerente de Ventas de la empresa Camas Catusa, S.A. el pasado martes en el estacionamiento de la sucursal BBVA Bancomer de Santa Clara, al parecer fue producto de una celada.

Los primeros datos difundidos referían que la víctima había sido el gerente del propio banco ubicado sobre la Vía Morelos, en el pueblo de Santa Clara, sin embargo se trataba del gerente de Ventas de la empresa Camas Catusa (del que se omite su nombre), que había llegado para efectuar un depósito en efectivo.

Ese día cerca de las 16:00 horas llegó al estacionamiento del inmueble y luego de estacionarse, dos delincuentes jóvenes armados con una pistola lo abordaron antes de que pudiera salir de su auto, confiaron a este medio personas que le conocieron y pidieron el anonimato.

Señalaron que no le permitieron salir y sentado frente al volante inició un forcejeo que terminó cuando uno de los presuntos asaltantes le disparó un tiro en el cuello, falleciendo inmediatamente en el lugar.

La misma fuente del medio empresarial también se enteró que los videos de las cámaras de Bancomer ya los tiene la Procuraduría estatal y que de los asaltantes no se sabe nada.

Advierten que existe la certeza de que a la víctima ya la venían siguiendo, porque se presume que alguien que sabía que iba a depositar en efectivo “le puso el cuatro”.

Del policía afirman que al parecer estaba dentro de la sucursal o en otro lugar ahí mismo, porque en el video se ve que el estacionamiento está totalmente sin vigilancia.

La empresa Grupo Catusa, S.A. de C.V. se encuentra ubicada en la avenida  Electricidad Nº 9, esquina con calle Carlos B., del Fraccionamiento Industrial Xalostoc.

 

 

 

 

 

 

Anuncios