* Ocurrió en el estacionamiento de la sucursal BBVA Bancomer de Santa Clara, cuando el gerente trataba de evitar que asaltaran a una mujer

 

Matan a un empleado bancario por

intentar detener robo, en Ecatepec

 

Imagen tomada de Internet

Imagen tomada de Internet

Red-acción

Ecatepec, Méx., jueves 11 de septiembre de 2014._ Al intentar defender a una mujer que estaba siendo asaltada por un delincuente, un empleado bancario resultó muerto en el estacionamiento de la sucursal BBVA Bancomer ubicado sobre la Vía Morelos, a la altura del pueblo de Santa Clara.

Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de la 16:00 horas, cuando el gerente del banco salía a bordo de su auto marca Ford Fusion color blanco, placas de circulación MRW-64-99 del estado de México, y vio que un sujeto armado con una pistola intentaba robar a una clienta.

De acuerdo con testigos del estacionamiento, el empleado bancario intentó frustrar el atraco e intentó arrollar con su auto al asaltante, pero éste alcanzó a librarlo y desde la parte del copiloto le disparó al cuello, lesionándolo.

Debido a la gravedad de la herida y sin que nadie pudiera auxiliarlo, la víctima se empezó a desangrar y murió en su propio vehículo, según revelaron paramédicos que acudieron a atenderlo.

Con todo y que la mujer que había sido defendida pedía auxilio a gritos el asesino se pudo fugar.

Al banco se presentó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para ordenar el levantamiento del cuerpo y proceder a las investigaciones por el delito de homicidio.

Fuente: afondoedomex.com

 

Anuncios