* Convocan al Torneo Metropolitano de Charros a realizarse el próximo 14 de septiembre en el lienzo charro de Los Reyes Ixtacala

 

Con espectáculos ecuestres y eventos artísticos

festeja Tlalnepantla sus 66 años como ciudad

 

Israel Vergara con Pablo Basañez y Mario Enrique del Toro. Foto: Especial

Israel Vergara con Pablo Basañez y Mario Enrique del Toro. Foto: Especial

Red-acción

Tlalnepantla, Méx., martes 8 de septiembre de 2014._ Con múltiples eventos cívicos, sociales, deportivos,  espectaculares y culturales, las autoridades locales se prestan a conmemorar el 66 aniversario de que esta alcaldía fue erigida como ciudad. 

En el marco de esa celebración y como preámbulo de las fiestas patrias, uno de los eventos destacados a realizar es Torneo Metropolitano de Charros a realizarse el próximo 14 de septiembre, que además se celebra el Día del Charro. 

Israel Vergara, promotor del evento explicó que por tratarse del mes patrio donde la charrería va ligada con las tradiciones nacionales y como parte de las conmemoraciones de los 66 años de Tlalnepantla como ciudad y por el Día del Charro, determinaron realizar ese torneo magno con la participación de representantes de la mayoría de municipio y delegaciones capitalinas de la Zona Metropolitana del Valle de México. 

En ella se espera la participación del alcalde Pablo Basáñez, quien es aficionado de esta noble actividad deportiva y recreativa, además de destacadas figuras de la charrería local, estatal y nacional. 

El evento habrá de dar inicio desde las 11:00 horas del domingo próximo en el lienzo charro de Los Reyes Ixtacala, al sur del municipio de Tlalnepantla y el cual estará entornado por escaramuzas, mariachis, comida tradicional mexicana y bailes folklóricos  tradicionales. 

El ayuntamiento local de hecho inició los festejos por el aniversario del municipio y por las fiestas patrias desde el anterior 6 de septiembre, con más de 30 eventos culturales, artísticos, deportivos y gastronómicos para culminar con el desfile cívico del 16 de septiembre. 

 

Anuncios