* Entre gran asistencia al Deportivo local el sinaloense hecho en Tultitlán agradece el gesto a la alcaldesa por revalidar sus logros obtenidos y felicita al gobierno municipal por incentivar y estimular el deporte el deporte

 

Sandra Méndez entrega reconocimiento al

campeón mundial de box Carlos Cuadras

 

 Sandra Méndez expresó que “es para mí un honor hacerte entrega de este reconocimiento por ser un destacado deportista en la disciplina de box, pero sobre todo por ser un orgullo tultitlense, por tu dedicación y empeño en lo que haces". Foto: C. S.

Sandra Méndez expresó que para ella “es un honor hacerte entrega de este reconocimiento por ser un destacado deportista en la disciplina de box, pero sobre todo por ser un orgullo tultitlense, por tu dedicación y empeño en lo que haces”. Foto: C. S.

Red-acción

Tultitlán, Méx., lunes 8 de septiembre de 2014._ Este fin de semana cientos de aficionados al box se dieron cita para presenciar la función estelar de box entre Zacarías Medina, con cinco años de experiencia, 9 peleas ganadas con seis knockouts y tres perdidas, contra el actual campeón del estado de México, Ángel Hernández Rosales con cinco años como boxeador profesional, con 7 peleas perdidas y 8 ganadas de las cuales todas han sido knockouts.

Este magno evento en el Deportivo Toltitlán sirvió de escenario para homenajear al campeón mundial súper mosca, Carlos Cuadras, de origen sinaloense, pero residente de Tultitlán desde los tres años de edad, por ello es considerado un orgullo tultitlense.

Por su parte, la maestra en derecho Sandra Méndez, entregó un reconocimiento y felicitó al campeón al que expresó que “es para mí un honor hacerte entrega de este reconocimiento por ser un destacado deportista en la disciplina de box, pero sobre todo por ser un orgullo tultitlense, por tu dedicación y empeño en lo que haces”.

Al respecto, Carlos Cuadras, agradeció el reconocimiento a sus logros obtenidos y felicitó al actual gobierno municipal por incentivar y motivar en las y los tultitlenses el deporte.

“Presidenta, la quiero felicitar públicamente por su trabajo para promover el deporte en el municipio, porque sin duda esto hace mucha falta para que los jóvenes logren sus objetivos como yo lo he logrado, espero que esta administración siga dando de qué hablar en materia deportiva y se formen muchos campeones más en Tultitlán”, concluyó.

Anuncios