* La adolescencia es una de las etapas más importantes en la formación de las personas, por ello su apertura un gran paso en la dirección correcta para la protección de nuestra juventud: Sandra Méndez 

 

Inauguran la Preceptoría Juvenil Regional en Tultitlán

 

El secretario de la SSC, Damián Canales Mena, la alcaldesa Sandra Méndez y el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Adrián Fuentes Villalobos. Foto: C. S.

El secretario de la SSC, Damián Canales Mena, la alcaldesa Sandra Méndez y el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Adrián Fuentes Villalobos. Foto: C. S.

Publicado: miércoles 3 de septiembre de 2014

Tultitlán, Méx._ El gobierno de este municipio y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inauguraron la Preceptoría Juvenil Regional de Reintegración Social en Tultitlán.

“La adolescencia es una de las etapas más importantes en la formación de la personalidad y temperamento de las personas, por ello el gobierno municipal trabaja de la mano con nuestro presidente Enrique Peña Nieto y con nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas, porque queremos tener mexiquenses mejor preparados y alejados de las conductas de riesgos.

“La inauguración de esta preceptoría juvenil en Tultitlán, permitirá atender a personas de Coacalco y Tultepec, es sin duda un gran paso en la dirección correcta para una protección de nuestra juventud”, comentó la maestra en derecho Sandra Méndez durante el acto.

En tanto, el secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, Adrián Fuentes Villalobos, reconoció el trabajo de la presidenta municipal y su esfuerzo por fortalecer el tejido social, “qué bueno que contamos con alcaldesas como la maestra en derecho Sandra Méndez, que invierte, se suma y colabora con el gobierno del Estado de México para poder realizar estas acciones importantes” expresó.

Como parte de la inauguración de la preceptoría juvenil, se llevaron a cabo varias actividades, como baile, declamación de poesía y canto, muestra de los trabajos que se realizan en otras preceptorías como la de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Nezahualcóyotl, Huixquilucan, entre otras.

Finalmente, el secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno del Estado de México, Damián Canales Mena, agradeció a la presidenta municipal Sandra Méndez Hernández por el recibimiento a la demarcación y hacerlo sentir como en casa.

“Muchas gracias presidenta por su recibimiento y quiero aprovechar para decirles que con el objeto de dar cumplimiento a las políticas y estrategias del gobierno del Estado de México en materia de prevención de conductas antisociales, atención y cuidado integral de los adolescentes y jóvenes que los cometen, este municipio se suma a la lista de los que cuentan con una preceptoría juvenil que restablezca el tejido social”, apuntó. 

 

 

Anuncios