* En Ecatepec encontraron el cuerpo de un presunto policía del Distrito Federal en un auto cerca de la terminal Ciudad Azteca; en Valle de Chalco fue baleado en el interior de un taxi; en Tultitlán, un encajuelado

 

Ejecutan a dos, uno en Ecatepec y otro en Valle

de Chalco; un encajuelado, en Tultitlán

 

El presunto oficial del DF quedó sin vida en el auto tipo Chevy color arena, con placas LRK 85 35, a un costado de metro Ciudad Azteca. Foto: Reforma

El presunto oficial del DF quedó sin vida en el auto tipo Chevy color arena, con placas LRK 85 35, a un costado de metro Ciudad Azteca. Foto: Reforma

Red-acción

Ecatepec, Méx., miércoles 3 de septiembre._ Durante la madrugada de este miércoles se encontraron ejecutadas dos personas en el interior de sus vehículos, una en la colonia Ciudad Azteca de este municipio y la otra en Valle de Chalco, en tanto que en Tultitlán fue localizado un encajuelado.

En el primer caso, desconocidos dispararon al cuerpo de un hombre que fue hallado en el interior de un automóvil que estaba estacionado en Avenida Central, en la colonia Ciudad Azteca.

Posteriormente trascendió que se trataba de un presunto oficial policiaco del Distrito Federal que al parecer estaba en su día de descanso; quedó sin vida en el asiento del conductor de un auto tipo Chevy color arena, con placas LRK 85 35, a un costado de metro Ciudad Azteca.

Al lugar arribaron patrullas, tanto de la Policía municipal como estatal, que resguardaron el lugar del crimen. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo y el auto a la fiscalía especial para realizar las investigaciones.

También en la madrugada, en el municipio de Valle de Chalco se reportó la ejecución de una persona que quedó en el interior de un taxi, en la calle Oriente 10 esquina con Cobarruvias en la colonia Santa Cruz. El cuerpo fue trasladado al Semefo local.

Encajuelado en Tultitlán

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue hallado al interior de la cajuela de un vehículo gris con placas de circulación 271NKN, esto en la calle de Avestruz de la colonia Sierra de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal por vecinos de la zona, pues el vehículo se encontraba desde temprana hora en dicho lugar, sin que nadie se presentara a reclamarlo.

A las 15:00 horas, uniformados acordonaron la zona hasta que llegaron los elementos de la Policía Ministerial para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, iniciado la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.

Fuente: Reforma y Quadratín Edomex

 

Anuncios