* Uno fue baleado a bordo de un auto; a menos de 10 calles de distancia de este primer homicidio, reportan otro a la Policía municipal

 

Mueren asesinados dos hombres

en Valle de Aragón, en Ecatepec

 

Mueren por bala dos hombres pasada la  medianoche en la colonia Valle de Aragón. Foto: Tomada de Reforma

Mueren por bala dos hombres pasada la medianoche en la colonia Valle de Aragón. Foto: Tomada de Reforma

 

Red-acción | domingo 24 de agosto de 2014

Ecatepec, Méx._ En dos hechos aparentemente distintos, dos hombres fallecieron tras recibir sendos balazos. Uno en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en Ecatepec, y el otro a 10 cuadras de distancia.

Una de las víctimas recibió varios disparos cuando se encontraba a bordo de un Nissan Sentra, estacionado en el cruce de las calles Valle de Guadiana y Valle Perdido.

De acuerdo con el sitio de Reforma, el ataque ocurrió aproximadamente a la 1:30 horas, en momentos en que aún había gente en las inmediacione, que luego se juntó al enterarse del homicidio. Sin embargo, cuando llegaron los policías municipales y estatales no proporcionaron mayor información de los hechos o responsables.

En tanto se notificaba de este homicidio a los agentes del Ministerio Público de San Agustín y de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, los elementos municipales recibieron el reporte de una nueva balacera.

Resulta que a menos de 10 calles de distancia del primer asesinato, ocurrió el segundo, en el cruce de Valle de Santiago y Valle del Arno, de la misma 3ª sección de Valle de Aragón.

Los agentes hallaron muerto también por arma de fuego a un hombre de al menos 35 años de edad, sin que se conociera algún dato o móvil del ataque.

Fuente: Reforma

Anuncios