* Un elemento estatal persiguió a los delincuentes y cuando estaban sitiados uno disparó al policía; los demás lograron huir

 

Deja tres muertos intento de atraco

en la Avenida Central, en Ecatepec

 

Mueren tres en incidente ocurrido en la Avenida Central. Foto: Twitter

Mueren tres en incidente ocurrido en la Avenida Central. Foto: Twitter

Red-acción | sábado 23 de agosto de 2014

Ecatepec, Méx._ Un atraco frustrado provocó la muerte de un automovilista, un policía y uno de los ladrones en una calle de la colonia Valle de Aragón, a la altura del Metro Múzquiz, en este municipio.

Datos preliminares de las autoridades informaron que cerca de las 15:00 horas, un hombre de aproximadamente 40 años, salió de un negocio de venta de azulejos, ubicado sobre la Avenida Central, y abordó un vehículo Almera, placas 219-SLZ, cuando fue interceptado.

Movilización en el área cercana al Metro Múzquiz. Foto: Twitter

Movilización en el área cercana al Metro Múzquiz. Foto: Twitter

Dicha persona, aún desconocida, al negarse a entregar el auto, fue baleado de muerte, en tanto aparecían otros delincuentes.

Enseguida los maleantes, de quienes se conoce cuántos eran ni sus características, abordaron el automóvil y emprendieron la huida con dirección a la zona del fraccionamiento Las Américas.

De acuerdo con lo publicado en los medios, una calle antes de llegar a la estación del Metro Múzquiz, un par de policías estatale quien viajaba en la unidad C-3032, quienes se había percatado del asalto y homicidio, con su patrulla le cerró el paso al vehículo donde viajaban los hampones.

El vehículo Almera se estrelló contra la barda de un estacionamiento, y fue cuando un uniformado salió de su unidad para detener a los delincuentes y fue baleado de muerte.

Uno de los asaltantes falleció al interior del vehículo robado, pero se desconoce si fue a causa del choque. De los demás ladrones se desconoce el paradero.

El incidente generó una intensa movilización policiaca sobre la Avenida Central, así como en las estaciones del Metro, Río de los Remedios y Melchor Múzquiz.

A la espera de la llegada del Ministerio Público, se cerró la lateral de la Avenida Central en dirección a Las Américas, en tanto que la Procuraduría de Justicia mexiquense inició las investigaciones de rigor.

Con información de Reforma.

 

Anuncios