* Fueron asesinados la mañana de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de este municipio y el de Acolman

 

Balean a cuatro en Ecatepec; uno se salva

 

Matan a tres a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Twitter

Matan a tres a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Twitter

Redacción |  jueves 14 de agosto de 2014

Ecatepec, Méx._ Dos hombres y dos mujeres fueron baleados la mañana de este jueves en la colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de este municipio y el de Acolman, y tres de ellos se encontraron sin vida, informó la Policía municipal de Ecatepec.

Vecino de dicha comunidad informaron a la Policía que como a las seis de la mañana escucharon varias detonaciones, y al salir a ver lo que sucedía se encontraron con cuatro personas tiradas en la vía pública, en la calle Constitución.

Al lugar acudió la Policía municipal y cuerpos de emergencia, quienes comprobaron que tres de las personas, dos mujeres y un hombre estaban sin vida. Los tres cuerpos tenían heridas de bala.

Sólo un hombre de entre 30 a 35 años de edad, aún tenía signos vitales, no obstante que también presentaba lesiones provocadas por un arma.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron en una ambulancia a un hospital para su atención. Su estado de salud es reportado como grave.

Al sitio también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y del Ejército mexicano, quienes acordonaron el área del triple homicidio.

Los vecinos comentaron a las autoridades policíacas que las cuatro personas las habían estado durante la noche bebidas alcohólicas en la vía pública.

Hasta ahora se desconoce su identidad. Por el momento no se sabe quiénes son los responsables del ataque. El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense.

Fuente; El Universal Edomex

Anuncios