* Julio Cjhávez ha ocupado cargos en Agencia Federal de Investigación, de la PGR; también en Asuntos Legales Internacionales de la misma dependencia

 

Designa la PGJEM al nuevo fiscal

regional de Valle de Bravo

 

Designa la PGJEM al nuevo fiscal regional de Valle de Bravo

Alejandro Gómez le toma protesta al nuevo fiscal regional de Valle de Bravo. Foto: GEM

Redacción | Publicado: viernes 8 de agosto de 2014

Ecatepec, Méx._ La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dio a conocer a través del titular de la dependencia, Alejandro Gómez, que tomó protesta al nuevo Fiscal Regional de Valle de Bravo.

Dicha responsabilidad recae en Julio Chávez. Informó que el ahora Fiscal de dicha zona cuenta con una amplia trayectoria en procuración de justicia, y es conocedor del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal.

El comunicado oficial refiere que entre los cargos que ha ocupado, destaca haber sido director general de Inspección Interna de la entonces Agencia Federal de Investigación (AFI), de la Procuraduría General de la República (PGR), también se desempeñó en la dirección general de Asuntos Legales Internacionales, de la PGR, donde tenía a su cargo las extradiciones.

En la toma de protesta, añade el texto, el procurador Alejandro Gómez le externó su confianza y el respaldo de la institución para desempeñarse en esta responsabilidad.

 

Anuncios