* Evento de Nueva Izquierda fue organizado por la Secretaria de Jóvenes del Comité Estatal y Nacional del Partido del Sol Azteca

* Dirigentes de la entidad, diputados Javier Salinas, Octavio Martínez y Ana Yuritzi Leyva promueven formación política de jóvenes

 

Jóvenes de N.I. “Mejores Cuentas” del

PRD  asisten a 1er. Encuentro Estatal

de Juventud de Izquierda del Edoméx

 

Los jóvenes de “Nueva Izquierda” fue la delegación más numerosa y participativa que asistió al encuentro, efectuado los días 26 y 27 de julio en el municipio de Tonatico, estado de México. Fotos: CSNI

Los jóvenes de “Nueva Izquierda” fue la delegación más numerosa y participativa que asistió al encuentro, efectuado los días 26 y 27 de julio en el municipio de Tonatico, estado de México. Fotos: CSNI

Redacción | Publicado: jueves 7 de agosto de 2014

Ecatepec, Méx._ Con la finalidad de coadyuvar  a potenciar las habilidades de los jóvenes en los escenarios políticos  y orientarlos en el quehacer social, comunitario y político de nuestro país, el diputado local Octavio Martínez Vargas apoyo al Grupo de Jóvenes de “Nueva Izquierda, Mejores Cuentas” para que asistieran al Primer Encuentro Estatal de Juventud de Izquierda del Estado de México, organizado por la Secretaria de Jóvenes del Comité estatal y nacional del Partido de la Revolución Democrática.

El grupo de jóvenes de “Nueva Izquierda” fue la delegación más numerosa y participativa que asistió a este encuentro, efectuado los días 26 y 27 de julio en el municipio de Tonatico, en donde respaldados por el presidente del Consejo Estatal, Anselmo García,  adquirieron una formación política e intercambiaron ideas y opiniones sobre los temas relevantes que atañen a nuestra nación.

El diputado Octavio Martínez Vargas, previo a la salida de los joóenes en Ecatepec

El diputado Octavio Martínez Vargas, previo a la salida de los jóvenes en Ecatepec

Fue un espacio de reflexión que promovió el trabajo en equipo de la juventud mexiquense  a través del método de retroalimentación donde también analizaron temas desde la seguridad pública hasta  la movilidad urbana sustentable.

Los jóvenes de Nueva Izquierda, “Mejores Cuentas” asistentes a este evento, informaron que el próximo mes de octubre convocaran a todos los jóvenes de N.I. “Mejores Cuentas” de la entidad mexiquense para llevar a cabo el Primer Encuentro de esta expresión del PRD para continuar con su preparación y fortalecer su capacidad de acción política y liderazgo democrático entre los jóvenes.

Asimismo indicaron que por el momento trabajan intensamente en la campaña proselitista para la elección interna del partido del Sol Azteca que se realizará el domingo 7 de septiembre del año en curso.

Finalmente agradecieron al dirigente estatal de Nueva Izquierda, al legislador Octavio Martínez Vargas,  por el apoyo que les brindó con el transporte gratuito que los llevo a Tonatico para asistir al Primer Encuentro Estatal de Juventud de Izquierda del Estado de México.

Reconocieron igualmente a los diputados, Javier Salinas Narváez y Ana Yuritzi Leyva Piñón, destacados dirigentes de N.I. por impulsar la formación de los jóvenes de la localidad.      

 

Anuncios