* Daniel, de 23 años de edad e hijo de la víctima, resultó ileso; los hechos, ayer en una cafetería

 

Ejecutan a un colombiano en Interlomas, en Huixquilucan

 

fue ejecutado de cuatro balazos dentro de las instalaciones de la cafetería Tasty Coffee, ubicada sobre la Vía Magna.

El hombre fue ejecutado de cuatro disparos dentro de las instalaciones de la cafetería ubicada sobre la Vía Magna. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | Publicado: miércoles 6 de agosto de 2014

Huixquilucan, Méx._ Un residente del fraccionamiento Interlomas fue ejecutado de cuatro balazos dentro de las instalaciones de la cafetería Tasty Coffee, ubicada sobre la Vía Magna.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, un sujeto no identificado ingresó al negocio y le disparó a quemarropa a Jesús Euse Alvarado, de origen colombiano y de 50 años de edad, con un arma calibre .40.

También se encontraba con en el lugar Daniel Euse Iraldo, de 23 años de edad, hijo de la víctima, quien resultó ileso. De acuerdo con versiones policiacas, el agresor salió del lugar y abordó un auto modelo Platina, presuntamente de color gris, y circuló hacia Vialidad de la Barranca.

Empleados del lugar refirieron haber escuchado las detonaciones y percatarse del crimen, y sólo algunos tuvieron una crisis nerviosa tras la ejecución.

Euse Iraldo fue llevado al Ministerio Público con sede en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, para que rindiera su declaración.

El negocio en que se cometió el asesinato fue acordonado y el cadáver del extranjero quedó tendido en la terraza, hasta que cuatro horas después llegó  personal del Servicio Médico Forense, y levantó el cuerpo sin dar mayores detalles.

Al lugar también acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Edoméx. De acuerdo con las primeras indagatorias, se presume que el occiso era vecino del fraccionamiento Los Sauces, localizado en la Avenida Jesús del Monte, de este municipio.

(Con información de Reforma).

Anuncios