* La presidenta municipal de Tultitlán recibe a los cinco jóvenes diplomados en el extranjero; comparten su experiencia en la Universidad Complutense de Madrid

 

Platica Sandra Méndez con becados en

la Universidad Complutense de Madrid 

 

Jóvenes estudiantes que participaron en un curso en la Universidad Complutense de Madrid, del 7 al 25 de julio reciente. Foto: C.S. Tultitlán

Jóvenes estudiantes que participaron en un curso en la Universidad Complutense de Madrid, del 7 al 25 de julio reciente. Foto: C.S. Tultitlán

Publicado: miércoles 30 de julio de 2014

Tultitlán, Méx._ La presidenta municipal, Sandra Méndez, como parte de su seguimiento a las becas otorgadas por la actual administración, tuvo un encuentro con jóvenes que participaron en un curso en la Universidad Complutense de Madrid, del 7 al 25 de julio del presente año. 

“Es un honor recibirles de vuelta y con la felicidad de saber que no dudamos en elegirlos para representar a México y principalmente a Tultitlán, ya supimos que todos obtuvieron 10 y matrícula de honor en los proyectos que desarrollaron durante su estancia y aprendizaje por esta Universidad reconocida” comentó la alcaldesa. 

La vivencia y experiencia que tuvieron estos jóvenes hicieron que regresarán con otra actitud, la de seguir participando en las becas que otorga la administración y sin lugar a dudas seguir creyendo en los dirigentes de este municipio. 

“Yo creo que en Tultitlán hay mucha gente talentosa y el municipio acertó al apostarle a la educación, al ofrecer esta gran oportunidad que nosotros supimos aprovechar de la mejor manera, los resultados hablan por sí solos, me siento orgulloso de ser mexiquense y pertenecer a este gran municipio que es dirigido por una persona que cree en los jóvenes y apuesta por ellos” menciono Erik Reyes, de la Universidad Politécnica del Valle de México. 

En tanto, Esbeidy García explicó que el proceso y la competencia en el curso era alto, pues había jóvenes de varios países, sin embargo ella y su equipo resulto ganadores con el desarrollo de su proyecto.

Consistió en realizar una consultoría que ofrece varias estrategias de como retener y desarrollar el talento humano, a través de capacitación, certificación, reclutamiento y selección de personal, beneficiando a la empresa y a los operarios al mismo tiempo.

 

Anuncios