* La matriz de Texcoco se suma a las pujantes actividades de este municipio, Porque tu salud es lo central, somos más que una farmacia

* Las farmacias De Jesús, Fernanda y Minerva están ubicadas en las inmediaciones de la cabecera municipal

* Reciben asociaciones cívicas la Tarjeta de Cliente Preferente con el fin de obtener mayores descuentos

 

Inaugura Farmacias Nueva Central

tres sucursales en Chiconcuac

 

Farmacia de Jesús, ubicada en Calle Basilio Cantabrana Nº 8, en el área de San Miguel Chiconcuac. Fotos: ViaComunicaciones

Farmacia de Jesús, ubicada en Calle Basilio Cantabrana Nº 8, en el área de San Miguel Chiconcuac. Fotos:  Jorge Villa

Jorge Luis Villa Acevedo | Publicado: martes 29 de julio de 2014

La Inauguración por Apertura de Farmacias Nueva Central S.A. de C.V. en Chiconcuac, celebrada el día de ayer, 28 de julio, y de acuerdo con su lema Porque tu salud es lo central, somos más que una farmacia, abrió sus puertas formalmente a sus tres nuevas sucursales: De Jesús, Fernanda y Minerva, ubicadas en las inmediaciones de la cabecera municipal.

La generación de un esfuerzo comercial con contenido social propició entre otros aspectos la destacada participación de las organizaciones civiles agrupadas en la Coordinación Social “Valle Texcoco”, representada por su Presidente, José Luis Pérez Ramírez, así como de Miguel Alfaro Pérez, Presidente de la Asociación “Cihualtecpan”.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Texcoco, Víctor Manuel Martínez Mayen y el Presidente Corporativo, José de Jesús Acevedo cortan el listón inaugural, acompañados del Director General, Amado Villa Acevedo

El Presidente de la Cámara de Comercio de Texcoco, Víctor Manuel Martínez Mayen y el Presidente Corporativo, José de Jesús Acevedo cortan el listón inaugural, acompañados del Director General, Amado Villa Acevedo

Ambos recibieron simbólicamente la Tarjeta de Cliente Preferente de Farmacias Nueva Central, formato por medio del cual la empresa busca lograr la fidelidad de sus clientes, otorgando productos de calidad con descuentos adicionales.

Correspondió en el acto inaugural dar la bienvenida en la sucursal De Jesús al Presidente Corporativo de Farmacias Nueva Central, José de Jesús Marcos Acevedo y a su Director General, Amado Villa Acevedo, en tanto se ofrecía a la concurrencia, comitiva e invitados espontáneos antojitos variados.

En un primer mensaje, el licenciado Amado Villa luego de señalar que se trataba de un día con un significado especial, que incluía la participación de mucha gente que se ha sumado a este esfuerzo, enfatizó que “sin duda, nuestros clientes son lo más importante para nosotros”.

Pero al mismo tiempo hizo hincapié en que “nuestros clientes no van a poder ver los resultados de nuestro trabajo” si no tomamos en cuenta que “atrás de nosotros están nuestros mayoristas, proveedores, laboratorios que nos favorecen con sus precios para luego poderlos transmitir a nuestros clientes a través de ofertas, descuentos, buen surtido”.

El sacerdote Simón Buendía Valverde de la Parroquia de San Miguel Arcángel a punto de bendecir la sucursal De jesús

El sacerdote Simón Buendía Valverde de la Parroquia de San Miguel Arcángel a punto de bendecir la sucursal De jesús

Este esfuerzo de Farmacias Nueva Central, agregó el Director General, es un esfuerzo comercial que tiene un giro muy claro de cuál es su misión, su visión, pero que también tiene una meta precisa a la que le dedicamos especial atención.

Y esa es que “el proyecto comercial de Farmacias Nueva Central también sea un proyecto social, que se arrope de la comunidad, que esté al servicio de sus clientes, de quienes nos favorecen con su presencia desde sus tres mostradores, en todas sus áreas y en su conjunto, que por supuesto es para beneficio de todos nuestros clientes”.

FAVORECER LOS VÍNCULOS SOCIALES

De su parte, el Presidente Corporativo, José de Jesús Acevedo, al dar la bienvenida a los presentes destacó que el equipo de Farmacias Nueva Central hace presencia en Chiconcuac y para decir cómo ocurrió se tomó una pausa para trasmitir un breve antecedente:

“Nosotros no venimos, nos invitaron. Desde hace muchos años teníamos deseos de estar aquí presentes pero ahora fue por invitación, y la aceptamos con mucho gusto y aquí estamos.

El libro de visitas dejó los parabienes de decenas de invitados y algunos clientes; al fondo, la Directora de Proyectos  Especiales y Vinculación Social, Atene Durán González

El libro de visitas dejó los parabienes de decenas de invitados y algunos clientes; al fondo, la Directora de Proyectos Especiales y Vinculación Social, Atene Durán González

“Traemos toda la experiencia que Farmacias Nueva Central viene acumulando a través de los años y queremos hacerla presente aquí en Chiconcuac para extender todos nuestros servicios y esto tiene que ver con el extraordinario esfuerzo que ha hecho el equipo de Farmacias Nueva Central”.

Para ello, agregó el señor Acevedo, nos hemos fijado tres acciones importantes para poder conquistar Chiconcuac: favorecer los vínculos sociales a través de las agrupaciones y sociedades civiles como son “Cihualtecpan” y la Coordinación Social “Valle Texcoco”, además de la presencia del señor Manuel Vergara de la Organización “Tlaxcatlán”.

Otro punto son los acuerdos de colaboración con los socios comerciales para lograr todo lo que podamos darles, como ya lo mencionó el Director General: ofertas, descuentos, surtido y toda nuestra capacidad en las necesidades de lo que la población requiera, así como a los médicos ofrecerles todo lo que ellos necesitan para poder darles a sus pacientes.

El Director Corporativo manifestó finalmente como “un punto muy importante mejorar nuestra presencia, mejorar todavía más en Chiconcuac porque salirnos de Texcoco y llegar aquí… es para mejorar. Queremos conquistar a la población de Chiconcuac con lo que tenemos pero mejor todavía, con muy buena voluntad y mucho cariño”, puntualizó.

En la gráfica, el señor Jesús Acevedo; la Presidenta Honoraria, Clara Stefanoni; el licenciado Amado Villa y el arquitecto, Jesús Acevedo Stefanoni

En la gráfica, el señor Jesús Acevedo; la señora Clara Stefanoni; el licenciado Amado Villa y el arquitecto, Jesús Acevedo Stefanoni, con la compañía de un vecino

Secuencia similar ocurrió en las farmacias Fernanda y Minerva, en las que al igual que la De Jesús, la señora Clara Stefanoni Barbizani fue la representante oficial de entregar las Tarjeta de Cliente Preferente  a las personas que en representación de las distintas agrupaciones sociales las recibieron, de acuerdo a como fueron nombradas por la Directora de Proyectos  Especiales y Vinculación Social, maestra Atene Durán González, responsable de conducir el evento a los largo de sus tres etapas con la asistencia de Jesús Acevedo Stefanoni.

Y entre sucursal y sucursal estuvo presente durante la jornada el comunicador y locutor, licenciado Gabriel Helguera Repeeto, en su faceta de mago del entretenimiento sobre todo para diversión de las y los pequeños, muchos de ellos acompañados de sus familiares.

Farmacia "Fernanda", en la calle Victoria Nº 21, en el centro de Chiconcuac

Farmacia “Fernanda”, en la calle  Juárez Nº 48, en el centro de Chiconcuac

CORTES DE LISTÓN

Por otra parte, la bendición de los establecimientos corrió a cargo del sacerdote Simón Buendía Valverde de la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Chiconcuac.

El honor del corte inaugural de listón inicial fue concedido al Lic. Víctor Manuel Martínez Mayen, Presidente de la Cámara de Comercio de Texcoco, junto con algunas distinguidas personalidades de Chiconcuac.

Entre ellas destacaron las familias Gutiérrez, Delgado y Nava, quienes por más de dos décadas han sido importantes inversionistas en el ramo farmacéutico en Chiconcuac, su propio municipio.

Significativa también fue la presencia y colaboración de múltiples laboratorios en este acto, mismos que favorecieron a las sucursales con productos, servicios de salud y demostraciones en beneficio de la concurrencia, además de variados obsequios para la gente.

Escribiendo en la memoria del Libro de Visitantes

Escribiendo en la memoria del Libro de Visitantes

Cabe destacar la asistencia de laboratorios y proveedores como MorePharma, Elite, IFA, Armstrong, Merck, Roche, Pfizer, Pisa, Bomuca, Grin, Urania, Farmasa, KSK, DKT, BDF (Nivea), Rimsa y Sanofi.

Además de Boehringer, Senosiain, Sanfer, Sophia, Carnot, Liomont, Pfizer-Vitales, Asofarma, Genove, Galderma, Medix, entre muchos más que participaron activamente.

Asimismo, se contó con la participación de los tres principales mayoristas de medicamentos, lácteos y perfumería de Farmacias Nueva Central: ellos son Fármacos Nacionales (FANASA), Casa Marzam y Nacional de Drogas  (NADRO).

El corte de listón en la Sucursal Minerva correspondió a la Subdirectora Comercial de FANASA, Lic. Nacira Bartolotto Villalón. En la De Jesús fue un corte colectivo.

Por supuesto, no faltó la viva y emotiva participación de la comunidad y nuevos clientes de FNC, quienes fueron objeto de pleno reconocimiento y beneficiarios de múltiples regalos, promociones y sorteos, así como de bocadillos y bebidas refrescantes.

 

No faltó la viva y emotiva participación de la comunidad y nuevos clientes de FNC, quienes fueron objeto de pleno reconocimiento y beneficiarios de múltiples regalos, promociones y sorteos, así como de bocadillos y bebidas refrescantes. A la derecha, Helguera

No faltó la viva y emotiva participación de la comunidad y nuevos clientes de FNC, quienes fueron objeto de pleno reconocimiento y beneficiarios de múltiples regalos, promociones y sorteos, así como de bocadillos y bebidas refrescantes. A la derecha, Helguera

 

 

Representantes de empresas que acudieron a atender a los visitantes y promocionar o regalar productos; a la derecha, la sucursal Minerva

Representantes de empresas que acudieron a atender a los visitantes y promocionar o regalar productos; a la derecha, la sucursal Minerva , en la calle Victoria Nº 21 del centro de Chiconcuac

 

 

 

 

 

 

Anuncios