* El Hoy no circula en sábado sólo se puede comprender que fue propiciado para manejarlo políticamente: Octavio Martínez

* La secretaria advierte que quien autoriza la entrega de calcomanías es el presidente del PRI local, Juan Medina Hernández

 

El “Sí circula en sábados” del

PRI de Ecatepec, denunciado

 

La entrada principal del PRI de Ecatepec luce así (foto Facebook). A la derecha, la persona que atiende y explica el proceso de adquisición. Fotograma del video de Reforma

La entrada principal del PRI de Ecatepec luce así (foto Facebook). A la derecha, la persona que atiende y explica el proceso de adquisición. Fotograma del video de Reforma

Jorge Villa | Publicado: viernes 25 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._ El día de ayer jueves en la cuenta de Facebook del diputado Mejores Cuentas Con Octavio Martínez V. (Vargas) hace una anotación no sin ironía que mientras más pasan los días con el programa del Hoy no circula en sábado, se comprende que esto fue propiciado para manejarlo políticamente.

Pero además, “para acercar a más ciudadanos a las oficinas municipales del partido en el Gobierno, pues cada vez estas oficinas lucen más vacías”, escribe.

Este señalamiento se debe a que en las oficinas del comité municipal del PRI que preside Juan Medina Hernández, están ofreciendo calcomanías y engomados para exentar el Hoy no circula con la condición de afiliarse a ese partido, sean comerciantes o no.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Y apunta Martínez Vargas:

“Aquí es donde se tramitan las charolas para circular! Con el ciudadano Juan Medina…… ¿El nuevo PRI?… No lo creo es más con lo mismo, recordemos que a los cuervos no se les quita lo negro sólo con bañarlos, seguirán siendo CUERVOS!”.

Y como consecuencia de ello, la Policía de este municipio omite sancionar a todo aquel automovilista que porte el engomado del PRI, denunció el legislador perredista.

Reforma publica una declaración del diputado en el sentido de que “el acuerdo y el cinismo llega al nivel de que la Policía municipal tiene que respetar estos gafetes que está otorgando el PRI en el Municipio de Ecatepec”, por lo que exigió “al presidente municipal (Pablo Bedolla) que tome cartas en el asunto, si hay alguna responsabilidad administrativa (por la entrega de las calcomanías)”.

El informativo publicó además un video en donde se ve claramente quien es la persona que atiende, ofrece las explicaciones y además les dice cómo y cuándo deberán sostener reuniones futuras.

Es posible apreciar en los videogramas las oficinas del PRI ubicadas en la calle de Pedro Moreno, en el centro de San Cristóbal –a una cuadra de la alcaldía-, y a la mujer que atiende y que finalmente advierte que quien autoriza y firma el documento de entrega de las calcomanías es el presidente del PRI local, Juan Medina Hernández.   

Anuncios