* Dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta  Colorado 923 XVU fueron ejecutados en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Zona Esmeralda

* Parte del personal de seguridad y emergencias que se encontraban en la zona fueron arrastrados por un tráiler que se quedó sin frenos e impactó a seis vehículos

 

Ejecutan a tres en Atizapán y luego tráiler

impacta a elementos que los custodiaban

 

Tres policías y dos paramédicos resultaron heridos de entre los seis vehículos que fueron arrollados, entre ellos tres de emergencias, luego del choque de la unidad que presuntamente se quedó sin frenos. Foto: Tomada de Reforma

Tres policías y dos paramédicos resultaron heridos de entre los seis vehículos que fueron arrollados, entre ellos tres de emergencias, luego del choque de la unidad que presuntamente se quedó sin frenos. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | Publicado: lunes 21 de julio de 2014

Atizapán, Méx._ Primero dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta fueron ejecutados a tiros en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Zona Esmeralda; el vehículo se encontraban estacionado en el kilómetro 14+500, cerca del Puente Madín.

Luego de que llegarán unidades de la policía federal, bomberos de Atizapán y motocicletas de algunos reporteros de los medios de comunicación que se encontraban abanderando y cubriendo el triple homicidio, fueron arrastrados por un tráiler que los impactó.

Tres policías y dos paramédicos resultaron heridos de entre los seis vehículos que fueron arrollados, entre ellos tres de emergencias, luego del choque de la unidad que presuntamente se quedó sin frenos, hechos que ocurrieron alrededor de las 13:00 horas.

Momentos antes del percance, en tanto vigilaban el triple homicidio: Foto: Tomada de Reforma

Momentos antes del percance, en tanto vigilaban el triple homicidio: Foto: Tomada de Reforma

Los heridos son el policía estatal Bernardo Amador González, que resultó con una lesión en la pierna derecha, y el comandante de la Policía Federal, Freddy Carabeo Pech. Ambos fueron trasladados al Hospital de Lomas Verdes. También resultaron con lesiones un agente municipal y dos paramédicos, de acuerdo con información de bomberos.

EJECUTADOS A BALAZOS

Los hombres y la mujer que viajaban en una camioneta marca Colorado y con placas 923 XVU, fueron ejecutados a tiros en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la Zona Esmeralda, en el kilómetro 14+500, cerca del Puente Madín.

De acuerdo a las versiones, el conductor sostenía una pistola, mientras que el hombre que venía en la parte trasera portaba dos -una en la cintura y otra en la mano-, comentaron policías estatales, en tanto que el cuerpo de la mujer yacía sobre el pavimento del acotamiento, al costado derecho de la camioneta.

La camioneta tenía en sus puertas las leyendas de la empresa Human Corporation, dedicada al servicio de recursos humanos, según su página de internet. Hasta esta tarde, los cuerpos no habían sido identificados.

Una de las seis unidades colisionadas. Foto: Tomada de Reforma

Una de las seis unidades colisionadas. Foto: Tomada de Reforma

TRAILER SIN FRENOS LOS ARRASTRA

Mientras personal de seguridad y emergencias se encontraban en la zona, un tráiler que se quedó sin frenos impactó seis vehículos: 3 motocicletas, un camión de bomberos, una patrulla y una carroza del Ministerio Público.

El tráiler habría partido de Toluca a las 12:00 horas, circulaba sobre la autopista Chamapa-Lechería, cuando, al llegar al kilómetro 15, se encontró con el tráfico causado por la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia por la ejecución de tres personas que viajaban en una camioneta.

Poco después de que peritos del Ministerio Público llegaras a la zona, el tráiler, cargado con 23 toneladas de jabón, llegó al lugar, donde al quedarse sin frenos impactó a los seis automotores, según los informes.

El conductor del tractocamión de la empresa “Inocente” se identificó como Aldo Mutes, de 23 años de edad, y fue detenido en el lugar.

Además, atrás del tráiler circulaba otro, también sin frenos, que se estrelló contra uno de los taludes de la arteria, sin que el conductor ni su acompañante sufrieran de alguna lesión.

Anuncios