* El director del Imcufide, Fernando Platas y la presidenta municipal de Tultitlán, Sandra Méndez, procedieron al acto protocolario

 

Abanderán a la Delegación Mexiquense que participará

en los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales

 

Abanderán a la Delegación Mexiquense que participará en los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales la alcaldesa Sandra Méndez y Fernando Platas. Foto: C. S. Tultitlán

Abanderán a la Delegación Mexiquense que participará en los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales la alcaldesa Sandra Méndez y Fernando Platas. Fotos: C. S. Tultitlán

Publicado: lunes 21 de julio de 2014

Tultitlán, Méx._ La maestra en derecho Sandra Méndez Hernández, en compañía del director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y el Deporte (Imcufide) Fernando Platas, realizaron el abanderamiento de la Delegación Mexiquense que participará en los XV Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales.

“En el gobierno de Tultitlán tenemos una directriz en materia de políticas públicas, como en el Estado de México; en el municipio de Tultitlán nuestras políticas están encaminadas a fortalecer la educación, la cultura y el deporte, para muestra basta un botón, desde aquí les deseamos mucho éxito, estamos seguros que en estas próximas olimpiadas vamos a tener muchísimas medallas de parte de ustedes, les reitero mi apoyo y quiero que sepan que estamos a sus órdenes, soy su amiga, y me pongo a sus órdenes para cualquier cosa que necesiten”, mencionó la maestra en derecho Sandra Méndez.

Fernando platas y los atletas

Fernando Platas y los atletas Jesús Huerta, Diego Rivera y Eladio Velázquez

De igual manera, el presidente de Olimpiadas Especiales México, Óscar Aldama, agradeció el apoyo para realizar el abanderamiento de esta delegación, “quiero agradecer a la presidenta de Tultitlán Sandra Méndez, por aceptar ser sede de este abanderamiento, y a Fernando Platas por siempre apoyar al deporte, esta delegación mexiquense tiene como fin brindar atención a jóvenes con discapacidad y los ayudamos a sobresalir en distintas disciplinas como atletismo, natación, fútbol, tenis, basquetbol, voleibol, entre otras más; actualmente vamos a participar con una delegación de 73 integrantes y estamos seguros que estaremos de vuelta en Tultitlán con muchas medallas obtenidas en los juegos”.

Acto seguido, el director del Imcufide, Fernando Platas y la presidenta municipal Sandra Méndez, procedieron al abanderamiento de dicha delegación, donde tomaron protesta de Jesús Huerta, Diego Rivera y Eladio Velázquez, integrantes que participarán en las Olimpiadas:

“Deportistas de la Delegación Mexiquense que participarán en los décimo quinto Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, vengo en nombre del Estado de México a encomendar a su estricta responsabilidad esta bandera que simboliza nuestra soberanía y libertad, ¿protestan honrarla y respetarla dando su mayor esfuerzo en esta justa deportiva?, si así lo hiciesen, que el Estado de México se los premie, y si no, que se los demande, mucha suerte, mucho éxito”.

La presidenta municipal Sandra Méndez aprovecho la ocasión para comentar que aquí en Tultitlán, dentro de las instalaciones del deportivo Toltitlan, se ubicará la escuela de clavados del estado de México. 

 

Anuncios