* Fernando Juárez Morales, de 34 años de edad, recibió cuchilladas en la cara, en el abdomen y en el pecho

* Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD en Edoméx, explicó que la víctima fue atacada de manera directa

 

 Muere acuchillado en Valle de Chalco

un cuñado de Ramón Montalvo

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Redacción | Publicado: domingo 20 de julio de 2014

Valle de Chalco, Méx._ Un cuñado del diputado federal del PRD, Ramón Montalvo Hernández, fue asesinado a cuchilladas la noche del pasado sábado 19 de julio en este municipio.

En nota aparecida en el sitio de Reforma, refiere que fuentes del Gobierno del Estado de México (GEM) informaron que en calles de la colonia San Miguel Xico III, la víctima fue atacada por un desconocido que huyó del lugar, dejando un cuchillo.

Cabe recordar que apenas el pasado 8 de mayo el legislador federal recibió tres impactos de bala cuando se dirigía a su domicilio sobre la avenida Cuauhtémoc.

En ese hecho, su agresor huyó, mientras que Ramón Montalvo pudo sobrevivir gracias a que llegó Protección Civil para darle los primeros auxilios.

De acuerdo con la información, Fernando Juárez Morales, de 34 años de edad, ecibió una cuchillada en la cara, en el abdomen y en el pecho, causándole la muerte de forma inmediata, dijeron autoridades.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, presidente del PRD en el estado de México, explicó que Juárez Morales fue atacado de manera directa, según información de autoridades municipales.

“Fue un ataque en la vía pública lo que sufrió, no especifica si fue asalto o fue una agresión directa, pero al parecer lo llegaron a agredir de manera directa”, dijo De la Rosa a Reforma.

Anuncios