* Octavio Martínez Vargas dijo que con la distribución de volantes y la colocación de mantas en puentes se intenta descalificar a su persona y función como diputado local, y pretender frenar su lucha en el Congreso para revocar el mandato del edil ecatepense

 

Legislador responsabiliza de “guerra sucia” al

edil de Ecatepec, Pablo Bedolla y al PRI local

 

Legislador responsabiliza de “guerra sucia” al alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla y al PRI local. Foto: CSFPI

Legislador responsabiliza de “guerra sucia” al alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla y al PRI local. Foto: CSFPI

Por Roberto Acevedo | Publicado: domingo 20 de julio de 2014 

Ecatepec, Méx._ El legislador mexiquense, Octavio Martínez Vargas, responsabilizó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, “de iniciar una guerra sucia” en contra de su investidura y persona, tras la colocación de más de 500 mantas en puentes peatonales ubicados en la demarcación.

Además señaló que la distribución de panfletos con “propaganda negra”, es motivo por el cual promoverá una queja en los órganos jurisdiccionales correspondientes.  

El diputado perredista comentó que con la distribución de volantes se intenta descalificar a su persona y función como diputado local, además de la colocación de mantas en puentes, pretenden frenar su lucha en el congreso para revocar el mandato del alcalde Pablo Bedolla, esto no lo intimida y seguirá denunciando las irregularidades de la administración local

“Se preparan las denuncias parta ingresarlas en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) y la Contraloría del Poder Legislativo para indagar el origen de los recursos de “la campaña de guerra sucia”, a fin de deslindar responsabilidades, al estar prohibidas en la legislación electoral recién aprobada.

El legislador advirtió que la campaña de desprestigio en su contra se dio en los últimos días, y es sólo una demostración de desesperación del gobierno local frente a la inminente derrota que va a sufrir el PRI en el proceso electoral del 2015 en la localidad, y no descartó que estás acciones continúen y se tornen más agresivas, tras resultados adversos en las últimas encuestas, pues “tratan de revertir lo que ya es irreversible en el municipio”, dijo.

Las denuncias serán contra quien resulte responsable, pero señaló como autores al PRI Municipal y al edil Pablo Bedolla, “quienes buscan descarrilar el proyecto opositor”.

Martínez Vargas calificó como calumnias toda la información incluida en los volantes y en las mantas.

De que cuenta con diversos autos de lujo, precisó que usa un auto Sentra y aclaró que no ha viajado a Europa, considera incongruentes los viajes de placer con recursos públicos.

Insistió que 70 por ciento de su salario es en apoyo a más de 20 programas sociales para más de 40 mil personas, así como la donación y colocación de mil cámaras de vigilancia en comunidades de Ecatepec. “Ojalá representantes del PRI juntos lograran esto”, desafió.

Finalmente, dijo “no estar sujeto a proceso judicial como se asegura en los panfletos”.

 

Anuncios