* El cuerpo con medio cráneo destrozado permanecía en el interior de la unidad estacionada en Ejidos de Tequisistlán

 

Hallan a una mujer muerta

en un tráiler en Tezoyuca

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Redacción | Publicado: sábado 19 de julio de 2014

Tezoyuca, Méx._ El día de ayer el cuerpo sin vida de una mujer fue localizado con el cráneo destrozado en este municipio del centro del estado de México.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras una denuncia anónima, policías estatales localizaron el cuerpo al interior de un tráiler estacionado en Ejidos de Tequisistlán.

Según la información, el policía estatal José Luis Torres Cano, a bordo de la patrulla número 7424, localizó una piedra con manchas de sangre a un costado del cadáver, por lo que una de las líneas de investigación podría ser asesinato con la utilización de la roca, dijo la SSC.

El cuerpo de la mujer, de unos 40 años de edad, se encontraba en la cabina del tráiler marca Freightliner, color blanco. Al lugar arribó Benjamín Morales Hernández, agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios de Ecatepec, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de la zona para continuar con las pesquisas.

También el tráiler fue llevado a la Fiscalía para que peritos en criminalística documenten pruebas para dar con el paradero de los criminales, detalló la SSC.

(Con información de Reforma).

Anuncios