* El otro ocurrió en Guadalupe Victoria; la víctima fue identificada como Renato Hernández Piedra, de al menos 35 años de edad

* El centro nocturno de diversión juvenil está en el fraccionamiento Fuentes de San Cristóbal, a cinco minutos de la alcaldía local

 

Asesinan a dos hombres en Ecatepec; uno

era encargado de la discoteca Durga

 

 

El centro nocturno de diversión juvenil está en el fraccionamiento Fuentes de San Cristóbal. Foto: Jorge Villa

El centro nocturno de diversión juvenil está en el fraccionamiento Fuentes de San Cristóbal, a un costado está la autopista México-Pachuca y al otro la Vía Morelos. Foto: Jorge Villa

 

Redacción | Publicado: sábado 19 de julio de 2014

Ecatepec, Méx.- Entre ayer y hoy murieron asesinados dos hombres en este municipio en dos hechos separados: anoche fue acribillado a balazos un encargado de la Discotheque Durga en el fraccionamiento Fuentes de San Cristóbal.

Y en la madrugada de hoy el conductor de una camioneta Ford Escape murió de al menos dos disparos en el pueblo de Guadalupe Victoria, luego de una presunta discusión con un par de sujetos.

En la discoteca, ubicada en calle Ecatepec casi esquina con la Vía Morelos del fraccionamiento Fuentes de San Cristóbal, un grupo de delincuentes disparó contra uno de los encargados, quedando su cuerpo tendido en los escalones del acceso.

La discoteca ayer por la noche. Foto: Tomada de Reforma

La discoteca ayer por la noche. Foto: Tomada de Reforma

Según reportes policiacos, al menos cuatro sujetos llegaron a bordo de un vehículo a la “disco” y uno de los presuntos asesinos sacó su arma y disparó contra el empleado, sufriendo una herida letal en la cabeza, mimo del que no revelaron su identidad.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, cuando ya había clientes en el lugar y luego huyeron por la misma vía Morelos, donde supuestamente había un operativo de la policía municipal.

Incluso, horas antes del asesinato, en la zona sobrevolaba una helicóptero de la policía, y éste al parecer no pretendió dar con los agresores; en su lugar llegaron en varias patrullas al Durga para acordonar el área y evitar el paso a reporteros gráficos que llegaron para imprimir fotos de los hechos.

En el lugar de los hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México encontró al menos cuatro casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

El sitio ubicado en la calle Ecatepec, casi esquina con la Vía Morelos era custodiado por la Policía municipal este sábado al mediodía. Foto: Jorge Villa

El sitio ubicado en la calle Ecatepec, casi esquina con la Vía Morelos era custodiado por la Policía municipal este sábado al mediodía. Foto: Jorge Villa

Se habla presuntamente de que dos personas fueron alcanzadas por las balas y luego canalizadas a hospitales cercanos para su atención médica.

Hasta el momento, no se ha establecido si los sospechosos entraron al centro nocturno de diversión juvenil o si hubo alguna discusión previa. De acuerdo con algunos testimonios, los agresores escaparon a bordo de un auto gris.

BALEADO EN EL PUEBLO DE GUADALUPE VICTORIA

En el segundo asesinato, el conductor de una camioneta Ford Escape murió esta madrugada luego de que par de sujetos le dispararon en al menos dos ocasiones presuntamente tras una discusión.

De acuerdo con información de Reforma, la víctima fue identificada como Renato Hernández Piedra, de al menos 35 años de edad. El homicidio ocurrió aproximadamente a la medianoche en la calle Nogales casi esquina con Francisco Villa, del pueblo de Guadalupe Victoria, en este municipio.

De acuerdo con testimonios, Hernández Piedra discutió con un par de hombres que viajaban a bordo de un vehículo rojo. Además trascendió que la víctima se desempeñaba como agente del Ministerio Público, por lo que se indagaría si el crimen podía estar relacionado con su trabajo.
(Con información de Reforma y Quadratín).

Anuncios