* Gran interés y participación de la juventud causó el evento respaldado por el legislador perredista en la Unidad Habitacional Las Fuentes

* Los integrantes de “Jóvenes por Octavio” manifestaron que realizarán más programas que procuren armonía y una sana convivencia

 

Asiste el diputado Octavio Martínez a premiar

Concurso de Skate 2014 en Ecatepec

 

dos grupos musicales que se presentaron para amenizar el evento, lo que permitió convivir a niños, jóvenes, adolescentes y padres de familia que asistieron al deportivo.

Al centro, el diputado Octavio Martínez; también se presentaron dos grupos musicales para amenizar el evento en que convivieron niñas/os, jóvenes y padres de familia. Fotos: CSJPO

Redacción | Publicado: viernes 18 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._ Apoyando a los jóvenes de este municipio, el legislador Octavio Martínez Vargas a través de su equipo de colaboradores realizó con gran éxito el Concurso de Skate 2014, con el propósito de promover el deporte entre la niñez y juventud mexiquense y ayudar a orientarlos hacia conductas  sociales positivas para ellos.

En un agradable ambiente por parte de todos los participantes y asistentes al evento, efectuado en el Deportivo Las Fuentes, de la Unidad Habitacional que lleva el mismo nombre,  además del concurso de skate, se efectuó un torneo de futbol  y una carrera de bicis para los más pequeños del hogar.

Premiaciones en el primer Skate 2014

Premiaciones y convivencia en el primer Skate 2014

Asimismo al finalizar las contiendas deportivas, las más de 200 personas presentes disfrutaron  de dos grupos musicales que se presentaron para amenizar el evento, lo que permitió convivir a niños, jóvenes, adolescentes y padres de familia que asistieron al deportivo.

El diputado perredista Octavio Martínez premió con tablas, gorras, playeras, stickers, balones, posters y trofeos a los tres primeros lugares de cada contienda deportiva, como un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación.

De la misma manera motivó a los demás contendientes a seguir practicando y tomar el deporte como un hábito de vida que les ayudará a tener una mejor salud física y mental.

Después de compartir con niños y jóvenes de Ecatepec, el diputado Octavio Martínez Vargas indicó que seguirá promoviendo este tipo de concursos que fomentan una vida sana e incentivan la realización de actividad física a los jóvenes, generando para ellos espacios de participación.            

 Los muchachos integrantes del equipo “Jóvenes por Octavio” coordinadores del evento manifestaron que  continuaran realizando más programas de este tipo para diversión de los jóvenes, siempre procurando hacerlo en un ambiente de armonía, respeto y una sana convivencia.

                                                                                               

 

Anuncios