* Los despojaron de sus pertenencias, aunque aparentemente dos se resistieron al atraco, por lo que fueron agredidos

 

Lesionados, dos pasajeros en asalto en Tlalnepantla

 

Cuerpo del infortunado usuario luego de recibir dos disparos. Foto tomada de Reforma

Foto: Archivo

Redacción | Publicado: martes 15 de julio de 2014

Tlalnepantla, Méx._ Dos pasajeros de un camión de transporte público fueron heridos de bala cuando se resistieron a un asalto en este municipio.
De acuerdo con Reforma, y con informes policiales fue alrededor de las 6:40 horas cuando la unidad Mercedes Benz, placas 736766J, con ruta Vista Hermosa-Puente de Vigas a El Rosario, llegó al paradero con los usuarios heridos.El chofer Heriberto Ramírez Miranda, de 30 años, explicó a los agentes que dos delincuentes subieron a la unidad para asaltar a los usuarios en la zona de Puente de Vigas.Los asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, aunque aparentemente dos se resistieron al atraco, por lo que fueron agredidos.

Tras cometer el asalto, los delincuentes, supuestamente de entre 20 y 25 años de edad, descendieron del camión y escaparon.

Uno de los usuarios heridos, identificado como Carlos Eduardo Urbano Sánchez, de 19 años de edad, recibió un balazo en el brazo izquierdo, mientras que Teodoro López Guevara, de 83, presentaba un rozón en el hombro derecho.

Los informes de la Policía de la UPC Hormiga añaden que al sitio acudieron paramédicos de la ambulancia 37 de Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al hospital de la institución en Polanco.

 

Anuncios