* La presidenta municipal reiteró su compromiso con los educandos en su gira por los centros escolares para acompañar a las/los estudiantes en el cierre de ciclo escolar

 

Sandra Méndez reitera su compromiso

con los educandos en Tultitlán

 

Foto: C. S. Tultitlán

Acto en la Escuela Oficial Nezahualcóyotl. Foto: C. S. Tultitlán

Publicado: martes 15 de julio de 2014

Tultitlán, Méx._ La administración presidida por la maestra en Derecho Sandra Méndez, tiene como uno de sus ejes rectores la educación, por ello realiza gira de trabajo con escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria de este municipio, para seguir reforzando el compromiso con estas instituciones educativas. 

“En Tultitlán queremos más jóvenes que tengan acceso a las oportunidades básicas que les permitan elevar significativamente su calidad de vida, el día de hoy todas y todos ustedes concluyen con éxito una importante etapa de su vida escolar, pero todo esto ha sido gracias a su dedicación, su esfuerzo y disciplina, no abandonen esta senda que es la del éxito”, comentó la presidenta municipal Sandra Méndez. 

Asimismo, Kevin Rosas, alumno de 5o. grado de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ofreció unas emotivas palabras y deseó la mejor de las suertes a sus compañeros de 6o. año “agradecemos a nuestras autoridades educativas y municipales que nos acompañan, hoy 15 de julio de 2014, compañeros de 6o. grado salen de esta escuela que es un templo del saber y que para ustedes fue su casa durante 6 años, comenzarán una nueva etapa en otra institución, en donde ahora ustedes serán estudiantes más jóvenes y en la cual estamos seguros que van a triunfar, nunca olviden que el ser constantes en sus proyectos hará que logren ser hombres y mujeres de éxito”. 

En la Escuela Secundaria Oficial Nezahualcóyotl, la presidenta municipal Sandra Méndez indicó que uno de los compromisos de esta administración 2013-2015 en materia de educación es el compromiso de otorgar becas escolares particularmente a aquellos jóvenes de excelencia académica y escasos recursos, mujeres y hombres de bien, que les permitan elevar significativamente su calidad de vida “es un gusto poder estar en esta escuela felicitando y celebrando con ustedes este término de ciclo escolar 2011-2013, donde tienen la oportunidad de crecer más y continuar sus estudios”. 

Finalmente acudió al preescolar Plutarco González, donde la recibieron con los brazos abiertos y mucha alegría de poder contar con su presencia, de recibir de manos de la presidenta Sandra Méndez su documentación que acredita el exitoso término del ciclo escolar, asimismo autoridades municipales aprovecharon la ocasión para obsequiarles una computadora que será de ayuda para complementar la educación de las y los pequeños que aún están cursando el preescolar y por supuesto a las siguientes generaciones.

 

Anuncios