* La víctima según vecinos era miembro de una banda que se dedicaba a la venta de droga y al robo de automóviles

 

Lo asesinan en un tianguis

mientras comía, en Ecatepec

 

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Redacción | Publicado: lunes 14 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._ Sobre la calle Altavilla en la colonia del mismo nombre un hombre fue asesinado a balazos mientras comía en un tianguis alrededor de las 16:30 horas, y aunque intentó huir de todos modos fue ultimado.

De acuerdo con los testigos, la víctima de entre 35 y 40 años de edad, la se encontraba en el tianguis en un negocio de mariscos cuando fue localizado por sus agresores.

Al darse cuenta de que lo querían asesinar, el hombre emprendió la huida, pero al llegar a la esquina de Tenancingo, precisamente donde termina el tianguis, fue alcanzado y ultimado de varios tiros.

Enseguida, elementos de la Policía estatal que llegaron, no pudieron detener a los agresores y sólo acordonaron la zona en espera de los cuerpos periciales para que levantaran el cuerpo de la víctima, identificada sólo con el nombre de Miguel.

Las autoridades investigan el móvil de la agresión, pues vecinos refirieron que el occiso era miembro de una banda que se dedicaba a la venta de droga y al robo de automóviles.

Anuncios