* Mauricio Montoya Carrillo de 18 años de edad y Gabriel Nieves Veloz, de 26, fueron aprehendidos

* El pasado 19 de junio un hampón solitario asaltó el banco Coppel de la tienda comercial y huyó

 

Segundo robo en menos de un mes

a Coppel en el centro de Ecatepec

 

Sobrevuelos de vigilancia del helicóptero Bell 407, durante la detención de dos  delincuentes. Foto: Twitter

Sobrevuelo de vigilancia del helicóptero Bell 407, durante la detención de dos delincuentes. Foto: Twitter

 

Redacción | Publicado: domingo 13 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._ Apenas el pasado 19 de junio un hampón solitario asaltó el banco Coppel de la tienda comercial del mismo nombre y huyó, y ahora este viernes dos sujetos fueron aprehendidos como presuntos responsables de robo a la tienda.

Ubicada entre las céntricas Avenida Morelos y calle Emilio Carranza (contraesquina de la catedral), cuando ocurría el asalto personal del comercio se comunicó con policías municipales y de inmediato por vía aérea y terrestre fueron aprendidos los maleantes.

Aunque los hechos ocurrieron el viernes, sólo hasta ahora a través de un comunicado el gobierno municipal informó que se trató de la captura de Mauricio Montoya Carrillo de 18 años de edad y Gabriel Nieves Veloz de 26.

Los sujetos, al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad por tierra y aire, intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika color gris y negro con placas de circulación  W22DF del estado de México, sin éxito alguno.

La coordinación entre elementos de la Policía municipal y los sobrevuelos de vigilancia del helicóptero Bell 407, permitieron la detención de los dos presuntos responsables del robo a dicha tienda departamental.

Según el boletín, durante la revisión de rutina por parte de los uniformados, los sospechosos llevaban consigo dinero en efectivo, presuntamente sustraído de las cajas de cobro, además de un arma de aire tipo escuadra con la que amenazaron a los trabajadores quienes plenamente identificaron a los individuos detenidos.

Por lo que los probables delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público de cabecera por la comisión del delito de robo con violencia, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 344610830634414.

El pasado 19 de junio un solitario ladrón armado robó la sucursal bancaria de Coppel que se encuentra ubicada en el edificio de la Avenida Morelos, en el centro de San Cristóbal.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el hombre ingresó al negocio y amagó a personal 

 

 

Anuncios