* En el pueblo de San Isidro Atlautenco dos personas murieron 

* Otro en Ciudad Azteca, entre los bulevares los Guerreros y los Aztecas

 

Asesinan a balazos a tres personas en Ecatepec

 

Noche violenta con tres muertes anoche en dos colonias. Foto: Tomada de Reforma

Noche violenta con tres muertes anoche en dos colonias. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | Publicado: viernes 11 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._  Anoche tres personas fueron asesinadas. En la colonia San Isidro Atlautenco, dos personas murieron baleadas alrededor de las 3:50 horas en el Callejón de las Flores, esquina con Las Flores.

Tras escuchar los tiros, vecinos vieron a dos sujetos con la cara contra el piso, cubiertos de sangre, y llamaron a las autoridades.

Cerca de las 8:00 horas, autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos, en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaban el lugar, donde hallaron siete casquillos.

Uno de los cuerpos presentaba tres impactos de bala y, el otro, cuatro. Ambos recibieron tiros de gracia en la cabeza.

HOMICIDIO EN CIUDAD AZTECA

Poco antes de la medianoche, otro hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando descendía de su auto para ingresar a su domicilio en la Colonia Ciudad Azteca.

El homicidio se registró sobre Tepozteco, entre el Bulevar de los Guerreros y Bulevar de los Aztecas.

Policías municipales informaron que el sujeto, de quien no se reveló su identidad, estacionó su Seat Córdoba color gris frente a su casa ubicada sobre la calle Tepozteco, entre el Bulevar de los Guerreros y Bulevar de los Aztecas.

Sin que se precisara si era seguido o lo esperaban, cuando el hombre descendió para abrir el zaguán de su vivienda, al menos uno de los pasajeros de una camioneta Windstar blanca descendió del vehículo y se le aproximó.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas que los vecinos salieron de sus domicilios al escuchar las detonaciones y tan sólo encontraron a la victima tirada sobre la banqueta, a un costado de su auto.

A pesar de que paramédicos de Protección Civil trataron de auxiliar al hombre, los rescatistas informaron que había fallecido a causa del impacto que recibió en la cabeza.

Durante el inicio de la investigación y mientras los uniformados acordonaban un perímetro de al menos cinco metros cuadrados, algunos de los curiosos comentaron que después del ataque tan sólo se percataron que una camioneta blanca se alejaba.

Las primeras líneas de investigación sugieren un robo o ajuste de cuentas como móvil del ataque.

Fuente: Reforma

Anuncios