* Los hechos según las primeras investigaciones señalan que el móvil del doble homicidio podría ser por una venganza entre delincuentes de la zona

 

Asesinan a dos comensales en la

colonia San Agustín, en Ecatepec

 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas de ayer en la calle Santa Prisca y Santa Teresa. Foto: Tomada de Reforma

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas de ayer en la calle Santa Prisca y Santa Teresa. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | Publicado: miércoles 9 de julio de 2014

Ecatepec, Méx._ Dos hombres desconocidos se introdujeron a la cocina económica denominada “Gaby” y acribillaron a balazos a dos hombres cuando cenaban en el lugar en la colonia San Agustín de este municipio, para luego escapar a bordo de una motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:00 horas de ayer en la calle Santa Prisca y Santa Teresa. Reportes de la Policía municipal señalan que los dos hombres ingresaron al establecimiento, se sentaron y ordenaron sus  alimentos.

Posteriormente, pasada una hora, una motocicleta y un vehículo compacto se detuvieron frente a la entrada de la cocina económica.

La dueña, de nombre Gabriela Sotelo Martínez, de 45 años de edad, refirió que repentinamente dos sujetos entraron a su negocio portando armas de fuego y sin mediar palabra se dirigieron a los hoy occisos a quienes dispararon a quemarropa y luego huyeron.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar tras el reporte del tiroteo, encontrando los dos cuerpos rodeados de casquillos de arma de fuego. Los primeros datos de las investigaciones señalan que el móvil del doble homicidio podría ser por una venganza entre delincuentes de la zona.

Enseguida se presentaron también peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron evidencias, encontrando en el lugar 6 casquillos calibre 9 milímetros.

El agente del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios de Ecatepec, se presentó en el lugar para que de fe de los hechos, ordenando el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Agustín para practicarles la autopsia de ley y se levantó la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Anuncios