* El secretario del ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán, acompañó a estudiantes tultitlenses durante la ceremonia en la Escuela Oficial Preparatoria 34

 

Clausuran ciclo escolar 2011-2014 en Tultitlán

 

El secretario del ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán, durante su intervención con estudiantes tultitlenses. Foto: C. S. Tultitlán

El secretario del ayuntamiento, Higinio Alfredo García Durán, durante su intervención con estudiantes tultitlenses. Foto: C. S. Tultitlán

Publicado: martes 8 de julio de 2014

Tultitlán, Méx._ En la escuela Oficial Preparatoria 34 de este municipio se efectuó la clausura del ciclo escolar 2011-2014, evento en el que asistió en representación de la maestra en derecho Sandra Méndez, el Secretario de Ayuntamiento Higinio Alfredo García Durán, regidores, docentes, padres de familia y estudiantes, en apoyo y reconocimiento por la exitosa culminación de una etapa más en su nivel académico.

Precedida por un vistoso acto cívico, la ceremonia de clausura se vio resaltada por la participación de alumnos/as al exponer frases que motivaron a los presentes a seguir estudiando, ya que es el inicio de una vida profesional. Además, se hizo entrega de la documentación que acredita a los cientos de egresados que finalizaron sus estudios correspondientes, como también se reconoció a los más destacados en dicho plantel.

“Hoy es un día muy especial para todos ustedes porque concluyen un ciclo más de su preparación, sin embargo sabemos que hay trabajo por hacer para generar no sólo más espacios, sino también las condiciones que les permitan alcanzar sus objetivos” comentó el profesor Mario Ortega, supervisor escolar de la zona 34.

En ese sentido, aseguró que la tarea educativa y formativa no sólo recae en docentes, sino que también existe una estrecha corresponsabilidad para padres de familia y autoridades, en dotar de las herramientas esenciales que les permitan a los estudiantes aprovechar al máximo sus clases  y prepararse satisfactoriamente.

Finalmente, autoridades educativas agradecieron que la administración 2013-2015, este comprometida con la educación para que Tultitlán progrese, que los niños y jóvenes se preparen académicamente para tener mejores oportunidades de vida, impulsar la educación de calidad como legado a quienes nos precederán y tomarán nuestro ejemplo.

 

Anuncios