* Marchan hasta Las Torres, en el vecino municipio de Naucalpan, sitio en el que terminó la manifestación

 

Exigen seguridad al gobernador Eruviel Ávila en Tlalnepantla

 

Los participantes llegaron hasta las Torres de Satélite, en Naucalpan, sitio en el que terminó la manifestación. Foto: Tomado de Reforma

Los participantes llegaron hasta las Torres de Satélite, en Naucalpan, sitio en el que terminó la manifestación. Foto: Tomado de Reforma

Redacción | Publicado: jueves 3 de julio de 2014

Tlalnepantla, Méx._ Cerca de 200 habitantes de este municipio integrantes del Frente Cívico Ciudadano marcharon de esta demarcación a la de Naucalpan para exigir seguridad al gobernador Eruviel Ávila Villegas.

La caminata partió de la explanada municipal con rumbo a las Torres de Satélite, en Naucalpan, y se realizó a tres años de que Ávila fue electo Gobernador.

Los ciudadanos avanzaron por las avenidas Mario Colín y Periférico Norte, con cartulinas en las que le reclamaban al gobernador mexiquense Eruviel Ávila con leyendas como “Dónde está la policía del transporte”.

En declaraciones a Reforma, el secretario del PRD municipal, Raciel Pérez, señaló que “son días de guerra”, haciendo referencia al índice delictivo que prevalece en la entidad.

“Eruviel, ¿dónde está el Estado de México que prometiste hace 3 años?”, decía otra leyenda en una lona que llevaron los manifestantes.

De acuerdo con la publicación, la caminata llegó a la altura del centro comercial Mundo E, y luego los participantes abordaron un camión que los trasladó a Las Torres, en Naucalpan, sitio en el que terminó la manifestación sin que afectara el tránsito en ninguna arteria.

Menciona que los vecinos harán llegar sus peticiones al gobernador, además de sugerencias sobre el combate a la delincuencia.

Anuncios