* Promotores del Centro de Atención Primaria a las Adicciones (CAPA), fueron reconocidos por las autoridades por su trabajo en pro de los jóvenes tultitlenses

 

Entrega Tultitlán constancias a integrantes de programa contra adicciones

 

Al finalizar el evento, la alcaldesa Sandra Méndez agradeció a los promotores el interés por trabajar en equipo y cercanos a quienes más lo necesitan. Foto: C. S.

Al finalizar el evento, la alcaldesa Sandra Méndez agradeció a los promotores el interés por trabajar en equipo y cercanos a quienes más lo necesitan. Foto: C. S. Tultitlán

Publicado: miércoles 2 de julio de 2014

Tultitlán, Méx._ La presidenta municipal Sandra Méndez Hernández, preocupada por la salud, prevención y rescate de jóvenes tultitlenses, trabaja en conjunto con diferentes grupos para combatir las adicciones y delincuencia que aqueja a la ciudadanía en general.

El propósito es que jóvenes que tengan algún grado de adicción, alcoholismo o hayan participado en un acto delictivo, encuentren valores, herramientas suficientes para poder re incorporarse a la sociedad y así,  poder bajar los  índices de adicciones y delitos en el municipio de Tultitlán.

Como parte de la sesión, se hizo entrega de 139 constancias a promotores de las tres zonas de la demarcación.

David Arana, agradeció que siendo promotores  del programa CAPA el recibir la constancia que los acredita para salir a las calles, escuelas, instituciones, hospitales, llevar el mensaje que pueda restaurar a toda persona que necesite ayuda, “eso no sería posible sin la ayuda de nuestra presidenta municipal que está preocupada por los jóvenes tultitlenses”.

Para finalizar, la maestra en derecho Sandra Méndez, agradeció a los promotores el interés por trabajar en equipo y cercanos a quienes más lo necesitan.

“Agradezco el apoyo de todos ustedes  por permitirnos trabajar en equipo, me da mucha alegría hacer entrega de estas constancias del programa CAPA, por colaborar ya que son portadores de lo que queremos comunicar y los invito a seguir trabajando en equipo hacia los tultitlenses, que nos ayuden a bajar los índices de drogadicción ya que es un tema asocial”, puntualizó la maestra en derecho, Sandra Méndez Hernández.

 

Anuncios