* Cientos de familias acuden al llamado en Sierra de Guadalupe para plantar árboles y tomar cursos de hidroponía en el Eco Tultitlán 2014

 

Gran aceptación y éxito en la Eco Tultitlán 2014

 

Cientos de familias se dieron cita en la Sierra de Guadalupe para conocer más acerca de la hidroponía. Foto: C. S.

Cientos de familias se dieron cita en la Sierra de Guadalupe para conocer más acerca de la hidroponía. Foto: C. S.

Publicado: lunes 1 de julio de 2014

Tultitlán, Méx._ La actual administración 2013-2015, presidida por la maestra en derecho Sandra Méndez, a través del Instituto Tultitlense de la Juventud (Intujuve) llevaron a cabo el primer Eco Tultitlán 2014, como parte de las actividades en pro del medio ambiente.

 Cientos de familias se dieron cita en la Sierra de Guadalupe para plantar árboles y conocer más acerca de la hidroponía, método que se usa para cultivar plantas usando disoluciones minerales, que ayudan a producir vegetales de una forma sencilla, limpia y a bajo costo.

 “Es importante la realización de estos talleres, pues nos ayudan a concientizar a la población sobre el medio ambiente y principalmente enseñar como crear hidroponía desde nuestros hogares, de esta manera podemos cultivar nuestros propios vegetales en la comodidad de nuestra casa” comentó la directora del Intujuve, Cristina Camacho.

 Los asistentes pudieron disfrutar de un gran día en compañía de sus seres queridos, comprometiéndose con el medio ambiente al plantar árboles, asimismo se impartió un taller de reciclado, entre otras actividades.

 “Me da mucho gusto que nuestra presidenta se dé a notar de esta manera, realizando actividades en favor del medio ambiente, de nuestra Sierra de Guadalupe, que es el pulmón de Tultitlán y quien nos proporciona el oxígeno que necesitamos” expresó Brenda Serrano, quien estaba feliz por la reforestación que se realizó.

 Finalmente la directora del Intujuve invitó a las y los asistentes a seguir en contacto con las actividades que realiza la presidenta municipal Sandra Méndez, para seguir demostrando que es un gobierno cercano a la gente.

Anuncios